Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alternativas que funcionan como quemadores de grasa

Quemar grasa

Cuantas veces no hemos escuchado sobre los suplementos para bajar de peso, las dietas eternas y mucho más. Pero ¿realmente todo ello resulta efectivo? Quizás, habría que replantearse si vale la pena los productos milagro que puede repercutir de manera negativa en el organismo o si su efecto es efímero. Lo mejor es seguir buenos hábitos e incluir quemadores naturales de grasa para un mejor resultado.

Fibra soluble

La fibra soluble se mezcla con agua en el tracto digestivo y crea una sustancia viscosa, lo que a su vez ayuda a quemar grasa al minimizar la cantidad de calorías que se absorbe de los alimentos. Esto se debe a que la fibra soluble incrementa los niveles de las hormonas que te hacen sentirte satisfecho. Incluso la fibra soluble retarda la absorción de nutrientes en el intestino, lo que se traduce en sentirte lleno durante más tiempo.

Extracto de té verde

Extracto té verde

El extracto de té verde no es otra cosa que una forma concentrada del té verde, el cual proporciona los beneficios de esta bebida en una presentación distinta. Dicho extracto cuenta con cafeína y polifenol Epigalocatequina Galato, compuestos que al fusionarse ayudan a quemar grasa mediante el proceso de la termogénesis. Hay que recordar que la termogénesis es un proceso en el cual el cuerpo quema calorías para poder producir calor.

Yohimbina

La yohimbina es una sustancia que se encuentra en la corteza del Pausinystalia, cuyo árbol es originario de África. Siendo un quemador de grasa, ya que funciona mediante el bloqueo de receptores adrenérgicos alfa-2. Estos receptores se complementan con la adrenalina para promover el desglose de la grasa. Sin embargo, habría que considerar su ingesta, ya que al mantener elevados los niveles de adrenalina puede causar ataques de ansiedad, náuseas y presión arterial alta.

Recuerda que no hay una píldora milagrosa para quemar la grasa del cuerpo de la noche a la mañana y que no dañe. Todo es un conjunto de tareas a realizar para que contribuyan a un mismo fin. Así que empieza por alimentarte de manera saludable, lleva a cabo una actividad física e incluye estas alternativas para tener la figura que deseas.

Última actualización: 27/11/2017 a las 19:35

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo