Cada vez es más frecuente que las personas caigan presa de problemas respiratorios. Pero para que todo marche bien, es necesario realizar una limpieza de los pulmones para deshacerse de las toxinas. Así que solo es cuestión de elegir el tratamiento y empezar ya.
Zumo de pomelo
El pomelo es un cítrico con grandes propiedades para el organismo. Al contar con antioxidantes promueve la salud del sistema respiratorio. Por lo solo tienes que beber 300 ml de zumo de pomelo en la merienda.
Cúrcuma
La cúrcuma es una especia rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega-3, siendo excelente para el organismo. Cuenta con propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerígenas. Así que es aconsejable si se padece de algún problema pulmonar o respiratorio.
Limón
El limón es un alimento que resulta perfecto para limpiar los pulmones y, con ello, gocen de salud. Para ello, pon a hervir agua y el limón y, aspira el vapor tapando la cabeza con un paño. También se puede realizar con hojas de eucalipto.
Ajo
El ajo es un alimento que ayuda a abrir los bronquios, permitiendo respirar mejor. Incluso limpia los pulmones, ya que elimina materiales nocivos que suelen alojarse en dicho órgano. El consumo es muy sencillo, tan solo pica un diente de ajo y tómalo con un vaso de agua 15 minutos antes del desayuno o la cena.
Cebolla
La cebolla es excelente para tratar algunas infecciones pulmonares e incluso ayuda a eliminar la mucosidad y depurar las toxinas. Además de prevenir enfermedades de las vías respiratorias. Tan solo corta un poco de cebolla y pon a macerar con miel y zumo de limón durante la noche. Bebe este jarabe.
Recuerda que para comenzar con una limpieza de los pulmones, es necesario tratar de minimizar los hábitos que resultan perjudiciales como lo es el tabaco. Incluso es necesario eliminar los lácteos por unos dos días, ya que estos suelen interferir en el proceso de desintoxicación, al digerirse de forma muy lenta. Así que elige el que mejor se adecue a tus necesidades y date un respiro.