Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina los parásitos con estos tratamientos caseros

Persona con parásitos

Los parásitos son más habituales de lo que pensamos e incluso son difíciles de diagnosticar, ya que las causas se pueden confundir con otros padecimientos. Lo malo es que pueden multiplicarse e invadir el intestino, provocando muchas alteraciones. Así que cuando ya se han detectado, lo mejor es erradicarlos de forma natural con estos remedios caseros.

Miel con limón y aguacate

Un remedio eficaz para acabar con parásitos y lombrices. Para ello, lava la piel de un aguacate y la cáscara de un limón. Procesa la piel del aguacate y ralla la cáscara del limón. Mezcla ambas y vierte la miel orgánica al gusto. Toma de inmediato, pero el momento ideal es en ayunas.

Ajo

Ajo

El ajo es un alimento que funciona como un antibiótico, el cual ayuda a prevenir enfermedades. En lo que respecta a los parásitos resulta excelente. Por lo que al ingerirlo en las mañanas puede ser de gran ayuda.

Calabaza amarga con suero leche

Este remedio resulta eficaz para deshacerse de los parásitos intestinales. Así que mezcla una cucharada de calabaza amarga con suero de leche y bebe una vez al día tres días seguidos.

Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son de los alimentos que ayudan a prevenir y eliminar los parásitos. Así que lo ideal es ingerirlas crudas sin tostar y de preferencia en ayunas. Incluso se pueden incorporar a la bebida de horchata. Para ello, tritura 50 g de semillas de calabaza con 250 ml de agua hasta homogeneizar. Sirve y endulza con un edulcorante natural (de forma moderada).

Zanahoria

Zanahorias

La zanahoria es conocida para el tratamiento de los parásitos intestinales. Tan solo ralla 2 zanahorias y come por las mañanas en ayunas. Hazlo diario para poder prevenir el ataque de dichos parásitos, o bien, deshacerse de ellos.

Coco

El coco es un fruto ideal para acabar con las lombrices intestinales. Toma una cucharada de coco rallado en el desayuno y enseguida bebe 30 ml de aceite de ricino. Deja actuar y listo.

Solo recuerda que es importante desparasitarse periódicamente y minimizar la ingesta de ciertos alimentos, ya que los parásitos suelen alimentarse de ellos como la leche y sus derivados, el azúcar y el alcohol.

Última actualización: 15/02/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo