Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Snacks saludables para avanzar más yardas y ganar la final

Casco frutas

Como ya es una tradición, la reunión con amigos para ver la final del partido de futbol americano es imprescindible. Aunque también es de los eventos en el que se consumen más calorías, ya que entre comercial y comercial y, el medio tiempo, el centro focal son los alimentos. Lamentablemente muchos de ellos son los que se conocen como comida chatarra que resultan dañinos para la salud. Pero no siempre debe ser así, por ello a continuación te muestro unos snacks saludables que podrás disfrutar durante todo el juego.

Vegetales asados

Es de las opciones más saludables que hay. Tan solo es hacer la combinación que más te guste de vegetales como tomate, calabaza, berenjena, brócoli, etcétera y darle ese toque de sabor con el asado. Puedes incluso barnizar con un poco de aceite de oliva y esparcir hierbas finas.

Dip de espinacas

Este es sin duda un acompañante perfecto para unas papas horneadas o una tosta integral. Tan solo pon a cocer un puñado de espinacas previamente cortadas. Enseguida lleva a una sartén junto con puré de frijoles blancos y queso bajo en grasa, salpimenta y listo. Vierte en un molde y directo a la mesa.

Frutas frescas

Nada más refrescante y lleno de sabor que las frutas para acompañar un buen partido. Pero puedes presentarlas de forma divertida en un casco para que todo vaya de acorde al evento.

Alitas limón

Alitas al limón

Unas alitas de pollo no pueden faltar para esas anotaciones. Pero en lugar de freírlas o cocinarlas al carbón, pueden acompañarse con unas gotas de zumo de limón previamente mezclado con hierbas finas y aceite de oliva. Verás que van a para chuparse los dedos.

Frutos secos

Los frutos secos pueden ser una alternativa para tener en la mesa desde que comienza el partido. Tan solo es poner una gran variedad y listo.

Así que solo es cuestión de sacarle partido a los alimentos saludables para poder taclear las calorías y, con ello, poder disfrutar de esos momentos en que la familia se reúne para poder ver un buen juego.

Última actualización: 02/02/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo