Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina parásitos y grasa con esta receta

Linaza clavo olor molidos

Al ingerir azúcar en exceso crea un cúmulo de mucosidad en el cuerpo, lo que a su vez da pie para la proliferación y multiplicación de bacterias y hongos en el intestino. Esto genera una disminución de energía y el cuerpo va a empezar a pedir esos alimentos dulces, convirtiéndose en un vicio difícil de dejar. Asimismo, cuantos más parásitos se encuentren en el organismo, más grasa tendrá el cuerpo, ya que dichos parásitos tendrán más espacio para albergarse (en los depósitos de grasa). La clave de ello radica en eliminar los parásitos para que los niveles de energía incrementen y esa energía ayude a quemar grasa corporal de la mejor forma.

Qué se necesita

  • 100 g semillas de lino
  • 100 g clavo dulce seco

Cómo se elabora y cuál es el modo de consumo

  1. Vierte las semillas de lino y el clavo dulce en un mortero y, muele hasta hacer un polvo muy fino.

  2. Para su consumo: tan solo toma 2 cucharadas de la mezcla por las mañanas durante 3 días. Ya sea que combines el polvo con agua caliente, o bien, lo puedes incorporar como parte del desayuno, ya sea en las frutas con yogur, en un zumo o un té. Al transcurrir los 3 días, toma un descanso de 3 días y vuelve a empezar. Repite todo el procedimiento por un mes. Esta limpieza puede realizarse una vez al año con el fin de alejar los parásitos.

Linaza clavo olor

Así que ya tienes otra buena razón para decirle adiós a los azúcares. Ten en cuenta que es fácil de conquistar el paladar con un bocado dulce, pero el daño que hace en el organismo es inminente. No está por demás hacer esta receta para que los parásitos no hagan de las suyas ¿Qué te parece este remedio? Sencillo ¿No, crees? Y aunque el sabor no es muy agradable, lo que si es que será de gran ayuda.

Última actualización: 04/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo