Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa, pero sin dejar de comer

Persona quemar grasas

Seguramente has escuchado de todo para poder deshacerte de esa grasa indeseable, pero la verdad es que los resultados no son nada favorecedores. Sin embargo, existe una forma muy sencilla para lograrlo. Así que toma nota de estos consejos y empieza hoy.

Adiós a los alimentos enlatados

Los alimentos en lata por lo regular tienen muchos conservadores para que su vida de anaquel sea mayor, lo que los hace menos saludables. Así que lo ideal es consumir alimentos frescos y variados.

Consumo de alimentos ricos en Omega-3

El consumo de alimentos que contengan grasas buenas como el Omega-3 ayuda a que el cuerpo no las almacene. Al contrario, las utiliza para convertirlas en energía, lo que a su vez ayuda a perder peso de la mejor forma.

Incluir snacks saludables

Comer saludable

Al tener hambre entre comidas no se debe recurrir a esas botanas grasosas como los alimentos chatarra. Lo ideal son unos snacks saludables como los bastones de vegetales acompañados de zumo de limón y sal, o bien, un plato de fruta o algún puñado de frutos secos.

Ingesta de agua todo el tiempo

El cuerpo para poder quemar grasa de forma natural, precisa ingerir una buena cantidad de líquido. Siendo uno de los tips más recomendados para deshacerse de lo que ya no necesitas.

Bocados dulces naturales y llenos de sabor

Cuando tengas antojo por comer algo dulzón, intenta cambiar los dulces por una naranja, uvas u otra fruta. La fruta posee azúcar que no es procesada, lo que al final el cuerpo va a poder convertir en energía más rápidamente.

Así que para bajar de peso no se debe a la cantidad de grasa que puedas perder, sino que es importante aprender a diferenciar la que son buenas de las que no lo son. Un cuerpo con exceso de peso puede traer grandes complicaciones en un futuro ¿Crees que eso vale la pena?

Última actualización: 01/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo