Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Minimiza la inflamación del vientre con estas bebidas

Bebidas vientre plano

Tener un vientre abultado no siempre se debe a una acumulación de grasa, también puede ser por retener líquidos, o bien, por comer algo que causó dicha inflamación. Así que estas bebidas saludables pueden contribuir enormemente a tener un abdomen plano.

Bebida de piña, mango y limón

El mango es una fruta con un porcentaje significativo de fibra, lo que ayuda a reducir el estreñimiento. El limón es un poderoso quemagrasa, mientras que la piña es diurética y cuenta con una enzima (bromelina) que elimina la inflamación del cuerpo. Lo que al juntarse estas frutas podrán convertirse en un remedio excelente para acabar con el problema. Para ello mezcla 100 ml de zumo de piña, 100 ml de zumo de mango, 100 ml de agua y el zumo de medio limón hasta integrar. Sirve y bebe.

Bebida de limón, jengibre y pimienta de Cayena

Bebida jengibre limón

Resulta una bebida excelente para desintoxicar el organismo a la vez que mejora la digestión. Incluso es un termogénico natural, lo que va a ayudar a quemar calorías todo el día. Para ello mezcla un vaso de agua tibia con un poco de pimienta de Cayena, jengibre rallado y unas gotas de zumo de limón hasta homogeneizar. Bebe de preferencia en las mañanas.

Bebida de leche de almendras, aceite de coco y jengibre

La cúrcuma y el jengibre son poderosos antiinflamatorios y ayudan a minimizar los gases, siendo de los principales enemigos del abdomen. Para esta bebida bate una cucharadita de jengibre rallado, una cucharadita de cúrcuma, una cucharada de azúcar de coco, una taza de leche de almendras y dos cucharadas de aceite de coco hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Así que ten listos tus ingredientes y realiza estas bebidas para cuando sientas que ese vientre va en aumento. Es más, puedes ir variando las recetas para que no te resulte aburrido un mismo sabor ¿Te animas?

Última actualización: 05/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo