Opciones caseras para el golpe de aire en el pecho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arterias obstruidas

Es muy común que en algún momento de la vida se experimente dolor en el pecho. El aire en el pecho resulta incómodo, pero en la mayoría de los casos no se tiene que recurrir a fármacos. Así que sigue estas opciones caseras para poder solucionarlo rápidamente.

Infusión de valeriana

La valeriana es una planta con grandes propiedades relajantes que ayuda a combatir la tensión y la ansiedad. Así que resulta idóneo para relajar el músculo y desinflamarlo (si es que esto causa el dolor de pecho). Para realizar esta infusión vierte 2 cucharadas de hojas secas de dicha planta en una taza de agua caliente, deja reposar 5 minutos y toma la infusión. Ingiere 3 tazas al día.

Hojas de durazno

Un tratamiento eficaz para el dolor en el pecho por aire son la hojas de durazno. Así que hierve 240 ml de agua y añade 2 cucharaditas de hoja de durazno. Mezcla las hojas y deja reposar durante 10 minutos. Cuela y toma 3 veces al día.

Té de manzanilla

Té de manzanilla

Uno de los tantos efectos positivos del té de manzanilla es su poder desinflamante muscular. Incluso es un relajante, minimizando los niveles de tensión y mejorando los problemas respiratorios. Para ello solo debes preparar un té de esta planta. Pon a calentar una taza de agua y vierte una cucharada de flor de manzanilla. Deja reposar durante 5 minutos, agrega miel y bebe de a poco.

Jengibre y asafétida

Un remedio natural para eliminar el dolor del pecho es sin duda este. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de jengibre en polvo y una cucharada de asafétida hasta integrar. Enseguida vierte con 100 ml de agua tibia. Bebe antes de dormir y amanecerás mejor.

Debes estar consciente que cualquier síntoma de dolor se debe prestar la atención debida y no dejar pasar el malestar, ya que podría empeorar. Así que es primordial acudir al médico para tener un diagnóstico certero.

Archivado en Dolor, Pecho, Remedios, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs