Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Reduce tallas ingiriendo esta bebida natural

Bebida natural

En la búsqueda de reducir unos cuantos centímetros de cintura, la mayoría recurre a dietas muy restrictivas que pueden poner en riesgo la salud. Si bien, el consumo de alimentos adecuados y la inclusión de una actividad física constante ayuda a minimizar las calorías, también se puede echar una mano con el fin de lograr el objetivo de manera óptima. Así que prueba esta bebida natural y nota los cambios.

Cómo se hace

Al tratarse de una bebida de apenas 80 calorías, puede ser un gran complemento alimentario para quienes desean adelgazar. Para ello, corta en trozos una manzana verde (retira las semillas) una rodaja de piña/ananá y 3 tallos de apio. Bate lo anterior junto con una taza de agua hasta integrar por completo. Si deseas puedes incorporar una cucharadita de miel orgánica. Sirve y bebe en el desayuno o cuando exista un ataque de hambre.

Qué aporta

Ingredientes bebida natural

La combinación de los ingredientes para obtener una bebida baja en calorías y llena de propiedades contribuye a una figura esbelta. Gracias a su alto contenido de fibra estimula una correcta absorción de los nutrientes y mejora la digestión. Incluso controla la retención de líquidos y la inflamación.

En lo que respecta a la manzana, es una fruta que apenas aporta unas cuantas calorías (40 calorías) y un alto porcentaje de fibra, minerales y antioxidantes. Debido a su aporte de pectina ayuda a disminuir los niveles de colesterol e inhibe el apetito por más tiempo.

Por otro lado, el apio es un alimento que tiene el poder de regular los fluidos corporales, incrementando la producción de orina y facilitando la expulsión de sustancias tóxicas. Además, cuenta con poliacetileno que ayuda a reducir tallas a la vez que mitiga la inflamación.

Por último, la piña es una fruta de un bajo contenido en calorías, pero al ser rica en bromelina ayuda a regular el proceso digestivo, evitando el estreñimiento, los gases y la hinchazón.

Como te podrás dar cuenta, la ventaja de esta bebida es que aparte de bajar de peso está repleta de nutrientes que ayudan al organismo para funcionar bien. Así que por donde le busques no hay duda que podrá ser una gran alternativa ¿Qué dices?¿La pruebas?

Última actualización: 18/05/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo