Fortalece el abdomen con estas asanas de Yoga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Postura Utpluthih

Quizás, ya has intentado de todo para poder mantener un abdomen plano, sin embargo el cumplir la meta no ha sido nada fácil. Pero con estas posturas de Yoga junto con una buena alimentación podrás mejorar de a poco y en un par de días notarás la diferencia. Recuerda que para este tipo de ejercicios la respiración es primordial. Además, entre más y más practiques, más fuerte y plano estará tu abdomen.

Lolasana

Ponte en una esterilla con la posición cuadrúpeda. Apoya tu empeine derecho en el suelo y comienza a deslizarlo hasta acercarlo a la cabeza. Haz lo mismo con el empeine izquierdo y empuja las manos hacia el suelo para que el cuerpo vaya hacia atrás. Haz 10 repeticiones.

Urdha prasarita padasana

Recuéstate sobre una esterilla y estira los brazos hacia atrás. Mantén el movimiento de 15 a 20 segundos, respirando profundamente a la vez que contraes el abdomen. Repite la postura 3 o 4 veces.

Navasana

Siéntate sobre una esterilla, eleva las piernas lo más que puedas y estira los brazos hacia adelante. Comienza a bajar de a poco sin apoyar los pies y la cabeza (con el abdomen hacia adentro todo el tiempo). Repite la postura de 8 a 10 veces.

Postura Lolasana

Utpluthih

Siéntate sobre una esterilla y cruza las piernas (en posición de loto). Ahora comienza a subir de a poco solo apoyándote con las muñecas hasta extender los brazos por completo. Mantén la espalda recta y da 5 respiraciones con cada cruce de piernas.

Plancha alta

Ponte boca abajo y extiende los brazos a lo ancho de los hombros. Mira hacia el frente y mantén el abdomen contraído, elevando ligeramente la columna. Haz 3 repeticiones y recuerda mantener una respiración óptima.

Estas posturas de Yoga son excelentes para quemar la grasa que se aloja alrededor del abdomen, fortalecer la zona lumbar y tonificar los órganos abdominales.

Archivado en Asanas, fortalecer, Posturas, Vientre plano, Yoga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs