Quién no ha padecido de una constipacion intestinal, lo que te lleva a sentirse mal y muy incomodo, impidiendo realizar las actividades diarias. Pero afortunadamente hoy en día los tratamientos están a la orden del día y resultan muy benéficos para la salud. Así que echa un vistazo a estos remedios y libérate de todo mal.
Receta 1
En una olla vierte 200 ml de agua y cuando de el hervor agrega ½ cucharadita de canela en polvo. Apaga y deja reposar durante 30 minutos. Cuando el agua este fría, incorpora una cucharada de miel y disuelve por completo. Lleva a la nevera y bebe una taza antes de dormir. Es importante no agregar nada a esta receta y solo tomar en las noches para un excelente resultado.
Receta 2
En una olla vierte ¼ l de agua y cuando de el hervor agrega 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 1 cucharada de miel hasta homogeneizar. Una vez que esté integrado todo deja reposar unos minutos y bebe un poco cuanto esté tibio.
De qué tratan
Estos tratamientos ayudan a una reducción significativa de peso corporal, ya que sus ingredientes limpian el tracto digestivo y combaten el exceso de mucosidad, así como residuos de alimentos que no fueron digeridos por el aparato digestivo. De igual forma, elimina hongos, parásitos y otras bacterias, combate la fatiga y los dolores de cabeza.
Cuando se acumulan las heces en el intestino, las toxinas pueden llegar a provocar enfermedades (trastornos gastrointestinales, cólicos y otras complicaciones). De ahí que sea necesario desintoxicar el organismo para que funcione de forma adecuada.
Habría que considerar que para un mejor resultado, es preciso llevar a cabo hábitos saludables como una alimentación equilibrada, una actividad física constante y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas, azúcares, refrescos y café para que contribuya a la causa.