Estas bebidas son perfectas para disfrutarse en las mañanas o por las noches. Además, pueden combinarse con ingredientes saludables como frutas y vegetales que va a aportar nutrientes para dar un extra de energía y, con ello, poder rendir al máximo.
Smoothie de chocolate y moras
Esta bebida cuenta con moras que son frutos que tienen propiedades digestivas, antioxidantes y desinflamatorias. Para ello, bate ½ taza de moras, 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de cocoa en polvo y ½ cucharadita de miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.
Smoothie de aguacate y plátano
Bebida que contribuye a mantener una figura en forma. Siendo ideal para empezar un día lleno de energía. Para ello, bate ½ aguacate, ½ plátano, 150 ml de leche de avena, el zumo de un limón, un chorrito de esencia de vainilla y 1 cucharada de miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve y bebe.
Smoothie de avena y durazno
El durazno es una fruta quema grasa y de bajo índice glucémico, por lo que este smoothie es excelente para tener una figura en forma. Para ello, bate 2 duraznos, 1 cucharada de miel orgánica, 2 cucharadas de hojuelas de avena y ½ vaso de leche hasta lograr una mezcla uniforme. Puedes darle otro toque de sabor y cambiar la leche natural por leche de soja.
Smoothie de pera y anacardos
Este smoothie está repleto de beneficios, lo que lo convierte en un desayuno completo. Para ello, bate 2 peras sin piel, ½ taza de anacardos, 1/3 taza de néctar de agave y 2 tazas de leche de soja hasta integrar por completo. Sirve y vierte unos cubos de hielo.
Smoothie de plátano y cerezas
Mantén tu metabolismo en óptimas condiciones a la vez que bajas de peso con esta bebida llena de sabor. Lo ideal es ingerir por las noches acompañadas de una comida ligera. Para ello, bate 1 taza de zumo de cerezas, ½ plátano, un chorrito de esencia de vainilla y ½ taza de leche light hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.
Con estas opciones saludables puedes ir variando y darle un extra de energía a tu cuerpo para que funcione de forma adecuada. Solo recuerda que para mantener una figura en forma, habría que complementar con una actividad física de manera constante.