Mantén el cuerpo en forma con estos smoothies nutritivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smoothie aguacate

Estas bebidas son perfectas para disfrutarse en las mañanas o por las noches. Además, pueden combinarse con ingredientes saludables como frutas y vegetales que va a aportar nutrientes para dar un extra de energía y, con ello, poder rendir al máximo.

Smoothie de chocolate y moras

Esta bebida cuenta con moras que son frutos que tienen propiedades digestivas, antioxidantes y desinflamatorias. Para ello, bate ½ taza de moras, 1 taza de leche de almendras, 1 cucharada de cocoa en polvo y ½ cucharadita de miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Smoothie de aguacate y plátano

Bebida que contribuye a mantener una figura en forma. Siendo ideal para empezar un día lleno de energía. Para ello, bate ½ aguacate, ½ plátano, 150 ml de leche de avena, el zumo de un limón, un chorrito de esencia de vainilla y 1 cucharada de miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Smoothie de avena y durazno

Smoothie durazno

El durazno es una fruta quema grasa y de bajo índice glucémico, por lo que este smoothie es excelente para tener una figura en forma. Para ello, bate 2 duraznos, 1 cucharada de miel orgánica, 2 cucharadas de hojuelas de avena y ½ vaso de leche hasta lograr una mezcla uniforme. Puedes darle otro toque de sabor y cambiar la leche natural por leche de soja.

Smoothie de pera y anacardos

Este smoothie está repleto de beneficios, lo que lo convierte en un desayuno completo. Para ello, bate 2 peras sin piel, ½ taza de anacardos, 1/3 taza de néctar de agave y 2 tazas de leche de soja hasta integrar por completo. Sirve y vierte unos cubos de hielo.

Smoothie de plátano y cerezas

Mantén tu metabolismo en óptimas condiciones a la vez que bajas de peso con esta bebida llena de sabor. Lo ideal es ingerir por las noches acompañadas de una comida ligera. Para ello, bate 1 taza de zumo de cerezas, ½ plátano, un chorrito de esencia de vainilla y ½ taza de leche light hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Con estas opciones saludables puedes ir variando y darle un extra de energía a tu cuerpo para que funcione de forma adecuada. Solo recuerda que para mantener una figura en forma, habría que complementar con una actividad física de manera constante.

Archivado en Bebidas, Cuerpo, Recetas, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs