Ejercítate a la vez que te relajas con estas disciplinas deportivas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Body balance

El cumplir con las tareas que la vida diaria nos exige a veces puede resultar asfixiante, pero lo que menos tenemos es tiempo para nosotros y si mucho estrés Así que si eres de lo que se preocupa por su salud y que su cuerpo este en forma, liberarte cuanto antes de todas esas cargas. Por ello, he aquí un par de disciplinas que cumplen con dicha misión de la mejor forma. Conócelas y decídete ya.

Body balance

Es una técnica que por medio de la sincronización de movimientos y la música van a adentrarte en la relajación y la respiración. Con esta disciplina se fundamenta los principios del TaiChí, el Yoga y el Pilates. Dentro de sus cualidades está la de mejorar las funciones cardiovasculares, quemar calorías, incrementar fuerza en el cuerpo, brindar una mayor flexibilidad y equilibrio, mejorar la postura, minimizar el estrés, así como una óptima capacidad de concentración.

Running

economia de carrera

El salir a correr te ayuda a relajarte y mantenerte en forma. Mientras corres liberas endorfinas, olvidas los problemas y disfruta al máximo una actividad que te conecta con el aire libre. Siendo de los mejores disciplinas deportivas que te ayudan a despejar la mente rápidamente, mejorar el sistema cardiorespiratorio, regenerar la masa muscular, controlar el peso, combatir el estrés e incrementar la autoestima.

Chi kung

Una disciplina ancestral de la medicina china, la cual está conformada por ejercicios respiratorios, concentración mental y movimientos físicos. Está vinculada con la filosofía taoísta, la concepción del cuerpo y el pensamiento budista. Sus principales virtudes es mejorar la respiración, minimizar el estrés, incrementar la concentración y actividad física y, encontrar el equilibrio del cuerpo.

Así que si notas que llegas estresado a casa, de mal humor y sientes que tu vida empieza a convertirse en tediosa y sin sentido. Es mejor poner pausa, replantearte la situación y cambiar todo aquello que te este asfixiando. Quizás, si empiezas a tomarte un tiempo para ti e incluir alguna de estas disciplinas deportivas todo vaya por buen camino ¿No, crees?

Archivado en Deportes, Disciplina, Ejercitar, Estar en forma, Relajar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs