Si vas con todo para mantenerte en forma, pero esos brazos no lograr verse como deseas. Quizás, sea el momento idóneo para darle un giro a tu entrenamiento y empezar con estos ejercicios para tonificar los brazos desde ya.
Extensión de brazo
Movimiento que ayuda a trabajar el tríceps. Ponte de pie y toma el disco con una mano. Con el brazo extendido aguanta lo más que puedas por encima de la cabeza y luego baja. Haz el movimiento de forma constate. El brazo opuesto puede servir de referencia y puede reposar en la cabeza.
Lateral de brazo
Ponte de pie y toma el disco con una mano. El brazo deberá estar estirado para un mejor resultado. Llévalo de forma lateral, es decir, de izquierda al centro y luego de derecha al centro. El brazo opuesto puede servir de referencia y puede reposar en la cabeza.
Extensión con ambas manos
Ponte de pie y toma el disco con ambas manos. Levanta los brazos por encima de la cabeza hasta que logren estar bien estirados. Da un respiro y baja de a poco hasta que se ubiquen detrás de la cabeza a la misma altura de la nuca. Extiende enseguida.
Flexión de brazos
Ponte de pie y sujeta un disco en cada mano. Flexiona los brazos a la altura de las costillas (con la espalda recta). Enseguida extiende los brazos hasta conseguir una posición recta con los brazos, haciendo el movimiento con los codos.
Ten en cuenta que si tienes poco tiempo ejercitándote, es importante ir de a poco y conforme vayas avanzando tomar más peso. No intentes correr porque solo agotarás los músculos y estará presente una lesiónn. Así que un trabajo constante y bien ejecutado te llevará a ver resultados palpables. Además, con esta herramientas vas a lograr quemar más calorías a a vez que tonificas los músculos y huesos ¡Mejor! Imposible.