Tonifica el cuerpo con estos movimientos de danza árabe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Danza árabe

La danza árabe es un gran entrenamiento que contribuye al fortalecimiento de todo el cuerpo. Resulta fácil de realizar e incluso para aquellas personas que no tienen experiencia. Es más, se puede combinar con un entrenamiento tonificante para tener mejores resultados en poco tiempo. Así echa un vistazo y haz la prueba.

Círculo de caderas

Con un movimiento muy sencillo como es el formar círculos pequeños con la cadera vas a poder tonificar el abdomen. El mantener el movimiento contenido va a generar mayor control muscular. Así que hazlo durante 5 minutos e incrementa conforme mejores la técnica.

Figura 8 vertical

Es uno de los movimientos primordiales de la danza árabe que contribuye a tonificar los músculos oblicuos, lo que ayudará deshacerse de los molestos michelines. Así que empieza a dibujar imaginariamente un 8 en vertical con tu cuerpo.

Tonifica el cuerpo con estos movimientos de danza árabe

Brazos de serpiente

Una forma excelente de tonificar los brazos es con el movimiento de brazos de serpiente. Aunque pareciera que no es la gran cosa, con el pasar del tiempo podrás sentir la tensión en los músculos. Así que comienza a mover los brazos como si fuesen serpientes durante 5 minutos y después incrementa el tiempo.

Movimiento del vientre

Quizás, el movimiento del vientre sea de los más característicos cuando de la danza árabe se habla, pero que sin duda va a tonificar los músculos abdominales. Sin embargo, no es tan fácil de realizar, ya que se necesita mucha precisión y control abdominal. Para ello, habría que dominar el aislamiento de los abdominales superiores de los inferiores para ejecutarlo a la perfección.

Así que ya tienes otra opción divertida y entretenida para poner tu cuerpo en forma. Es más, puedes armar un grupo de amigos para estar más motivado ¿Qué dices?¿Te animas? Si es así, no dejes de hacernos saber tus resultados. Solo ten en cuenta que una alimentación equilibrada va contribuir de la mejor forma para lograr la misión.

Archivado en Cuerpo, Danza, Ejercicios, Movimientos, Tonificar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs