Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Prueba estos snacks saludables para después de tu entrenamiento

Pudding semillas chía

Mantenerse en forma no implica sufrir todo el día en el gimnasio o dejar de comer. Más bien, es llevar a cabo el entrenamiento conforme lo estipule el instructor y seguir buenos hábitos alimenticios que ayuden a tener un óptimo funcionamiento. Así que estas recetas fitness de snacks serán la solución para poder picotear entre comidas.

Garbanzos con especias

Un snack que no será indiferente y además de ser muy sencillo de elaborar, puede llevarse a cualquier parte. Para ello, mezcla garbanzos hervidos con pimentón dulce, pimienta, comino y tomillo hasta homogeneizar. Extiende sobre una charola con papel siliconado y lleva al horno durante 30 minutos a 200˚C. Vierte sobre un frasco y consume cuando lo desees.

Pudding con fruta

Este aperitivo puede ser un snack nutritivo en tan solo unos minutos. Para ello, mezcla las semillas de chía con yogur desnatado natural. Reserva en la nevera para que tome consistencia. Mientras tanto aderézalo con fruta que puede ser frutillas/fresas, kiwi, mango, uvas, supremas de pomelo u otro cítrico, etcétera.

Habas curry

Habas al curry

Una alternativa fitness para después de una ardua sesión. Además, cuenta con una porción mínima de carbohidratos y mucha fibra. Para ello, mezcla habas cocidas, curry en polvo, sal y aceite de oliva hasta integrar por completo. Extiende sobre una charola con papel siliconado y lleva al horno durante 15 minutos a 200˚C. Vierte sobre un frasco y consume cuando lo desees.

Galletas de avena

Este tentempié es realmente fácil y delicioso. Tan solo, aplasta con la ayuda de un tenedor el plátano y mezcla con un poco de hojuelas de avena y una pizca de canela en polvo. Reparte la masa en porciones de un bocado y coloca sobre una charola de horno con papel siliconado. Lleva al horno durante 15 minutos a 150˚C. Saca, deja enfriar y vierte en un frasco de vidrio.

Así que renueva tu cocina con ingredientes nutritivos, llenos de sabor y dale con todo al ejercicio sin temor a ingerir comidas sosas y prueba con estos snacks fitness ¿Qué dices?¿Lo intentas?

Última actualización: 21/11/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo