Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Snacks fitness para darle al cuerpo lo que necesita ¡Sin ir más allá!

Persona comiendo apio

Mantenerse en forma no es dejar de comer ni privarse de todo, más bien es seguir un entrenamiento constante y buenos hábitos alimenticios para lograr la meta de la mejor forma. Así que estos snacks fitness van a ayudar en esos momentos de hambre ¡Toma nota!

Apio con mantequilla de maní

Este snack clásico y bajo en carbohidratos resulta excelente pada después de tu entrenamiento. Asimismo, dos tallos de apio con mantequilla de maní aportan 8 g de carbohidratos y fibra. Tan solo habría que cortar los tallos y untar un poco de mantequilla de maní sobre ellos ¡Tan fácil como eso!

Magdalenas de almendra

Magdalenas almendra

Lo mejor de este sanck saludable es su alto valor proteico. Además, puede llevarse a cualquier parte y solo son 10 g de carbohidratos por porción. Para ello, precalienta el horno a 180˚C. Funde 250 g de mantequilla clarificada y mezcla con 2 tazas de harina de almendras, 4 huevos, 1 cucharada de canela y 1 cucharadita de especias hasta integrar por completo. Vierte un poco de la masa sobre el molde de magdalena (recuerda no llenar hasta el total de su capacidad, sino ¾ partes). Lleva al horno durante 12 minutos o hasta que se cocinen.

Habas con curry

Sin duda es una gran alternativa que está repleta de nutrientes y cuenta con apenas 7 g de carbohidratos por una porción de media taza e incluso cuatro veces más fibra. Para ello, mezcla 3 tazas de haba previamente cocidas, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharaditas de curry en polvo, sal y pimienta hasta homogeneizar. Extiende sobre una bandeja de horno previamente con papel siliconado y asa durante 15 minutos.

Ya sea que te ejercites en la mañana, tarde o noche, no olvides llevar tus snacks saludables para después de ese arduo entrenamiento. Verás que te sentirás mejor y sin tener problemas con la báscula. Pero recuerda comer con moderación.

Última actualización: 21/10/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo