Infusiones de frutas para paliar el frío de la mejor forma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Infusiones con frutas

Sabemos que hoy en día existen miles de bebidas para calmar los días fríos. Sin embargo, pocas veces nos arriesgamos por probar cosas distintas por el solo hecho de pensar que su sabor sea desagradable. Pero en esta ocasión te muestro un par de recetas de infusiones frutales que ayudarán a tu cuerpo a entrar en calor a la vez que disfrutas su sabor.

Infusión de manzana y jengibre

Esta infusión resulta una gran opción para esos días de frío. Para ello, sirve una taza de agua hirviendo y enseguida vierte una cucharada de manzana deshidratada y un poco de jengibre rallado o en polvo. Deja reposar (previamente tapado). Bebe y disfruta.

Infusión de frutas tropicales

Bebida que gracias a sus ingredientes le confieren un sabor y aroma únicos. Además, puede beberse fría o caliente. Para ello, sirve una taza de agua hirviendo e incorpora una cucharada de piña deshidratada, una cucharada de coco deshidratado y una pizca de canela en polvo. Deja reposar (previamente tapado). Toma y disfruta.

Infusiones frutales

Infusión de frutos rojos

Una bebida repleta de antioxidantes y aromática, siendo ideal para después de esas grandes comilonas. Para ello, vierte agua caliente a tibia a una taza y enseguida agrega una cucharada de frutos rojos (fresa/frutilla, arándano, mora y zarzamora) y un poco de corteza de limón. Deja reposar (previamente tapado) durante unos minutos. Bebe de a poco y saborea.

Infusión de mango y hierbabuena

Infusión de gran sabor para tomar bien caliente. Para ello, vierte a una olla medio litro de agua, dos cucharadas de mango deshidratado, una cucharada de fresas/frutillas deshidratadas y unas hojas de hierbabuena hasta que hierva. Deja reposar (previamente tapado). Sirve y bebe de a poco.

Así que nada de temblar de frío y forrarse de ropa, mejor prepara estas infusiones de frutas y verás como entras en calor más rápido de lo que piensas ¿Por cuál te decantas?

Archivado en Bebidas, Frío, Infusiones, Recetas, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs