Hábitos nocturnos para restarle kilos al cuerpo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hábitos nocturnos

Tan solo bastará seguir ciertos hábitos nocturnos que van a restarle kilos al cuerpo, ya que el metabolismo se podrá acelerar al máximo en aquellas horas de inactividad. Así que si quieres lucir con una figura en forma, es momento de que empieces a adoptar estas pautas ¡Toma nota!

Establece horarios para dormir

Es necesario descansar de 7 a 8 horas diarias para que el cuerpo quede relajado y libre de estrés, ya que de lo contrario corre el riesgo de engordar con facilidad. Recuerda que la falta de sueño y el no descansar, van a propiciar que el organismo intente aliviar todo ello con la ingesta de comida.

Cena vegetales y proteínas

No hay que suprimir las comidas del día, de modo que el metabolismo se ralentice al grado de hacer un organismo perezoso. Lo ideal es ingerir un plato compuesto de proteínas y vegetales 50/50 en la cena para que el cuerpo trabaje adecuadamente.

Elimina los cereales

Los cereales comerciales están repletos de azúcares y aportan un mínimo de vitaminas, lo que hace que sea un alimento engañoso. Así que lo mejor es retirarlos de la cena y si se consume que sea por las mañanas en su versión integral sin azúcar añadida.

Bebe agua antes de ir a la cama

El agua es un recurso que el cuerpo siempre va a agradecer. Sin embargo, es importante beber medio litro de agua antes de dormir, ya que expertos aseguran que esta acción va a ayudar a perder 500 g sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Baja la temperatura de la habitación

El cuerpo requiere consumir un poco más de calorías para poder mantener la temperatura corporal ideal para poder dormir. Así que para evitar ingerir más de la cuenta, es mejor bajar un poco la temperatura de la habitación para conciliar el sueño.

Como te podrás dar cuenta, estos hábitos son sumamente fáciles de seguir. Así que si en tus planes está el bajar de peso de una manera saludable, no dudes en adoptar estas recomendaciones antes de ir a la cama para que logres tu meta.

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Hábitos saludables, Noche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs