Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantén unos brazos trabajados con estos ejercicios

Mujer brazos tonificados

Si al hacer un movimiento con los brazos has notado cierta flacidez y algo de grasa. Entonces es momento de tomar al toro por los cuernos para que empieces a tonificarlos cuanto antes. Por tanto, sigue esta rutina de ejercicios para poder ver resultados al cabo de unos 3 meses. Solo recuerda ser constante y llevar buenos hábitos.

Flexiones con rodilla

Apoya las rodillas en un cojín o esterilla mientras que las manos las colocas al borde de un banco. Flexiona los codos, llevando todo el cuerpo hacia el mismo punto. Después extiende los codos de a poco hasta regresar a la posición inicial. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Prees en el suelo

Para este ejercicio recuéstate boca arriba sobre una esterilla o superficie plana. Toma unas mancuernas en cada mano y coloca los brazos a los lados a la altura del pecho con el codo ligeramente hacia fuera. Extiende los codos, llevando el peso hacia arriba y júntalos al final de la extensión. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Remo con mancuerna

Mujer con mancuernaColócate sobre un banco y apoya la mano a la altura del hombro (de tal forma que quede perpendicular al suelo). Asimismo, la rodilla debe quedar debajo de la cadera. Con el otro lado, coloca la pierna en el suelo y toma una mancuerna con la mano. Flexiona el codo y lleva el brazo lo más próximo al cuerpo. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Empuje de hombros

Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y sujeta unas mancuernas en cada mano. Lleva las manos encima de los hombros y extiende el codo, llevando el peso hacia arriba. De forma controlada, flexiona el codo para llevar el peso a la posición inicial (encima de los hombros). Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Remo con banda elástica

Apoya las rodillas sobre una superficie plana o esterilla. Ahora lleva una pierna hacia adelante (flexionada) y engancha la banda elástica a un poste a la altura del hombro. Toma la liga con una mano y lleva el codo hacia atrás cerca del cuerpo hasta que la mano quede cerca del pecho. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Este entrenamiento podrás realizarlo en cualquier parte para que puedas luchar con la flacidez del brazo. Así que pon en práctica hoy mismo.

Última actualización: 22/04/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo