Mantén unos brazos trabajados con estos ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer brazos tonificados

Si al hacer un movimiento con los brazos has notado cierta flacidez y algo de grasa. Entonces es momento de tomar al toro por los cuernos para que empieces a tonificarlos cuanto antes. Por tanto, sigue esta rutina de ejercicios para poder ver resultados al cabo de unos 3 meses. Solo recuerda ser constante y llevar buenos hábitos.

Flexiones con rodilla

Apoya las rodillas en un cojín o esterilla mientras que las manos las colocas al borde de un banco. Flexiona los codos, llevando todo el cuerpo hacia el mismo punto. Después extiende los codos de a poco hasta regresar a la posición inicial. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Prees en el suelo

Para este ejercicio recuéstate boca arriba sobre una esterilla o superficie plana. Toma unas mancuernas en cada mano y coloca los brazos a los lados a la altura del pecho con el codo ligeramente hacia fuera. Extiende los codos, llevando el peso hacia arriba y júntalos al final de la extensión. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Remo con mancuerna

Mujer con mancuerna Colócate sobre un banco y apoya la mano a la altura del hombro (de tal forma que quede perpendicular al suelo). Asimismo, la rodilla debe quedar debajo de la cadera. Con el otro lado, coloca la pierna en el suelo y toma una mancuerna con la mano. Flexiona el codo y lleva el brazo lo más próximo al cuerpo. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Empuje de hombros

Ponte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y sujeta unas mancuernas en cada mano. Lleva las manos encima de los hombros y extiende el codo, llevando el peso hacia arriba. De forma controlada, flexiona el codo para llevar el peso a la posición inicial (encima de los hombros). Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Remo con banda elástica

Apoya las rodillas sobre una superficie plana o esterilla. Ahora lleva una pierna hacia adelante (flexionada) y engancha la banda elástica a un poste a la altura del hombro. Toma la liga con una mano y lleva el codo hacia atrás cerca del cuerpo hasta que la mano quede cerca del pecho. Realiza 3 series de 12 repeticiones.

Este entrenamiento podrás realizarlo en cualquier parte para que puedas luchar con la flacidez del brazo. Así que pon en práctica hoy mismo.

Archivado en Brazos, Ejercicios, Entrenamientos, Rutina, Tonificar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs