Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿Qué postre ayuda a potenciar el bronceado?

Postre de mango

El acelerar el bronceado no resulta nada sano. Esto es porque usar productos químicos a la larga podrían dañar la piel severamente. Sin embargo, cuando existen alternativas naturales que propicien un color bonito de piel, además de uniformidad y de larga duración, la cosa cambia. Es por ello que a continuación te muestro un postre que ayuda a preparar la piel para potenciar el bronceado.

Cómo se elabora el postre

Este postre es de un gran sabor, ligero y muy fácil de preparar. Tan solo habría cortar en tiras o láminas muy finas un mango maduro (o puede ser deshidratado). Reserva en la nevera. Trocea o machaca un puñado de almendras, avellanas y pistachos y, ralla el chocolate negro. Ahora solo coloca unas láminas de mango sobre un plato, esparce un poco de los frutos secos y adorna con chocolate y hojas de menta. Disfruta.

Qué aporta

Postre con chocolate y mango

Este postre cuenta con ingredientes necesarios para lograr un bronceado espectacular. El mango intensifica el bronceado, ya que cuenta con betacarotenos, siendo precursor de la síntesis de melanina. Y gracias a la vitamina A y C cuidan la piel y por su carga de antioxidantes, la protege. En cuanto al chocolate negro, además de poner el punto de equilibrio al postre, es un antioxidante que protege la piel de la radiación solar. Por no dejar de mencionar que la presencia de la feniletilamina libera las hormonas de la felicidad. Los frutos secos son un súper alimento para la piel. De hecho, los ácidos grasos saludables mantienen una piel hidratada y aportan brillo a la dermis. Mientras que el alto contenido de vitamina E protege la piel y previene el envejecimiento.

Ahora que ya sabes qué postre es excelente para darle ese bonito tono a tu piel, puedes realizarlo sin ningún problema. Solo recuerda que las porciones a ingerir deben de ser moderadas para que no resulte contraproducente.

Última actualización: 09/04/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo