Desintoxica tu cuerpo con estas frutas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer escogiendo fruta

Quizás, después de todo el ajetreo al que sometes a tu cuerpo, este te pida un descanso. Pero en lugar de gastar tiempo y esfuerzo en químicos que podrían hacerte pasar una mala jugada. Aprende a depurar el organismo con alimentos frescos y sigue una dieta balanceada. Por ello, a continuación te muestro unas cuantas frutas que van a contribuir enormemente en la labor.

Ciruelas

Las ciruelas son ricas en fibras digestivas y azúcares. Son consideradas como un laxante natural e incluso ayudan a dar un impulso a niños y deportistas antes de realizar sus actividades. Además, debido a su considerable porcentaje de potasio favorece en la eliminación de toxinas.

Fresas y naranjas

La fresa/frutillla y las naranjas son de las frutas excelentes para fortalecer el organismo y, con ello, evitar resfriados. El alto contenido de vitaminas, minerales y polifenoles ayudan a proteger el corazón. Por si fuera poco, previene el cáncer, pequeñas hemorragias así como el sangrado de encías y la inflamación.

También están presentes en las dietas de adelgazamiento gracias a su poder alcalinizante. En cuanto a la naranja, depura las toxinas de la sangre y evita el depósito de ácido úrico en las articulaciones. Así que saca el mejor partido de estas frutas al ingerir una bebida con el zumo de ambas y siéntete mejor que nunca.

Plato con frutas

Guayaba

La guayaba en zumo o al natural ayuda a estimular la depuración del hígado y los riñones, lo que va a facilitar la eliminación de los desechos que se retienen en su interior. Además de ello, esta deliciosa fruta calma la producción excesiva de jugos ácidos en el estómago y minimiza los síntomas de la indigestión.

Peras y manzanas

Los alimentos ricos en pectinas como las peras y las manzana van a ayudar a remover los residuos tóxicos del cuerpo. La pectina atrae a las toxinas, lo que va a facilitar su expulsión por medio de las heces y la orina.

Así que aprovecha estas frutas que apare de ricas y deliciosas ayudan a desintoxicar el cuerpo de manera eficaz.

Archivado en Alimentos, Depurar, Desintoxicar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs