Comidas fit para deportistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flan manzana

Cuando tu misión es estar saludable, seguramente le dedicas el tiempo necesario a la actividad física y a la dieta. Sin embargo, para esta última no siempre sabemos qué preparar para comer rico y nutritivo. Así que para agrandar ese recetario, a continuación te muestro unas recetas fit para que llegues a la meta de la mejor forma.

Flan de manzana

Prepara este flan de manzana que es muy saludable y dale ese toque diferente a tu alimentación. En un bol vierte 6 claras de huevo, 3 cucharadas de café disuelto en agua y edulcorante natural y, bate hasta que se obtenga un poco de espuma. Vierte a un refractario y coloca los trozos de manzana. Tapa y lleva al horno de microondas durante 4 minutos a máxima potencia. Saca, voltea y esparce un poco de canela en polvo.

Crepas de espinaca

Crepa espinaca

Es una receta fácil de hacer y de gran sabor. Para ello, bate 2 huevos, 2 puñados de espinacas y una pizca de sal hasta integrar por completo. Engrasa una sartén con aceite de oliva. Vierte un poco de la mezcla sobre la sartén y esparce por toda la superficie. Deja que se cocine por un lado y luego voltea. Sirve y rellena con pollo, atún, salmón, fruta, queso bajo en grasa o lo que desees, pero siembren la línea de lo saludable.

Pastel de carne

Una receta de carne, deliciosa, diferente y saludable. Cocina 200 g de setas y 200 g de champiñones con un poco de cebolla y ajo en una sartén con aceite de oliva. Vierte a un bol y mezcla con 2 huevos, 3 claras, un puñado de especias (romero, tomillo y chili) y un kilo de carne de ternera magra. Engrasa un molde con aceite de oliva y lleva la mezcla hasta que quede bien compacta. Hornea durante 40 minutos a 200˚C. Transcurrido el tiempo, desmolda y sirve con rúcula y vinagre balsámico.

Así que no tienes por que caer en las mismas comidas sosas que al final podrían boicotear todo tu entrenamiento. Dale vuelta a la hoja y empieza a crear un recetario con comidas fit fáciles y repletas de sabor.

Archivado en Alimentos, Comidas, Fitness, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion