Reduce la ingesta de café con estas fuentes de energía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre negándose a beber café

Cada día son más los amantes del café, ya que aparte de su sabor, les permite estar despiertos por un buen tiempo. Sin embargo, el abusar de esta bebida no es del todo bueno. Por eso existen fuentes de energía que pueden minimizar la ingesta de café para no afectar la salud. Así que elige aquella alternativa saludable que puede sustituir al café y seguir con mucha pila.

Agua de coco

Agua coco

El agua de coco es una bebida que contiene una gran cantidad de electrolitos, por lo que resulta excelente para después de un arduo entrenamiento. Gracias a ello te da energía de manera casi inmediata, evitando cuadros de deshidratación y si padeces de este problema, te ayuda a nivelar los valores de tu cuerpo.

Zumo de naranja

Dos vasos de zumo de naranja

La naranja es una fruta repleta de vitamina C y antioxidantes que te mantienen despierto por un largo período. El zumo de naranja 100% natural produce beneficios tanto a chicos como grandes y no provoca variaciones en su desarrollo (siempre y cuando se consuma con moderación). Incluso se dice que la ingesta de zumo de naranja ayuda a mejorar la función cognitiva, por lo que es una buena idea ingerirlo en las mañanas.

Te verde

Té verde

Si lo que quieres es tener un día lleno de energía, entonces una taza de té verde podría contribuir a la causa. Lo mejor de todo es que contiene menos cafeína que una taza de café negro y podría ser el sustituto ideal para tomar en las mañanas. Si a ello le sumas una cantidad considerable antioxidantes, esta bebida se convierte en la mejor al eliminar los radicales libres que son los causantes de que te sientas cansado.

Batido de avena

Batido avena

La avena es un alimento muy completo, por lo que se debería de incluir en la dieta diaria. Pero el batido de avena con leche vegetal es una excelente opción para tomar en las mañanas junto al desayuno. Con esta bebida tendrás una buena dosis de vitaminas y minerales que mantendrán el sistema inmune alto, libre de enfermedades. Si a ello le sumas que baja los niveles de grasa y tiene una cantidad considerable de fibra resulta todavía mejor.

En conclusión, no te aferres a beber café y busca opciones saludables que te mantengan lleno de energía durante todo el día. Así que prueba todas estas y quédate con la que más te guste.

Archivado en Bebidas, Café, Energía, Té verde
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion