Recupérate del entrenamiento con estas bebidas de chocolate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Taza con chocolate

¿Quién puede resistirse a una rica taza de chocolate por las mañanas? casi nadie, ¿verdad? Pero no solo es una bebida de un sabor único, sino que además puede ayudar a recuperarse de un arduo entrenamiento, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, contiene minerales, proporciona proteína y carbohidratos. Incluso baja la tensión, acelera la regeneración muscular y minimiza el cansancio. Por tal motivo, sigue estas recetas y compruébalo tu mismo.

Bebida de chocolate y aguacate

Esta bebida es una fuente natural de ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Además, tiene propiedades energéticas que mejoran el rendimiento físico y mental. Procesa ½ aguacate, 1 plátano, ¼ taza yogur natural, 2 cucharadas de cacao en polvo (sin azúcar) y ¼ taza leche de almendras hasta integrar. Sirve y bebe.

Bebida de chocolate y miel

Bebida saludable de gran sabor que puede tomarse fría o caliente para recuperarse de los entrenamientos. En un recipiente mezcla 1 taza de leche de soja, 1 cucharada de miel orgánica, 1 cucharada de cacao en polvo (sin azúcar) o 10 g de chocolate negro fundido hasta integrar por completo. Sirve y bebe.

Frasco con bebida de chocolate

Bebida de chocolate y moras

Bebida rica en antioxidantes y vitamina C que aportan un extra de energía al instante. Procesa 1 taza de leche desnatada, 2 cucharadas de cacao en polvo, ½ taza de moras y miel orgánica al gusto hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Bebida de chocolate y avena

Bebida que cuenta con proteínas que te ayudará a sentirte saciado por un buen tiempo. Por si fuera poco, es una fuente de energía para que puedas rendir al máximo en el gimnasio. Procesa 1/3 taza yogur griego, ½ taza de leche de almendras, 1/3 taza de hojuelas de avena, 2 cucharaditas cacao en polvo (sin azúcar), ½ plátano y ½ cucharadita de canela en polvo hasta integrar. Sirve y bebe.

Consume estas bebidas después de tu rutina de ejercicios y verás como el cuerpo responde de maravilla. Así que ya tienes para elegir la que más se te antoje.

Archivado en Bebidas, Entrenamientos, Recetas, Recuperación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs