Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Alternativas de agua caliente para curar

Agua con limón y jengibre

En muchos escritos hemos encontrado que el agua caliente es buena para la salud, ya sea entre comidas, en ayunas, a ratitos, dependiendo el gusto de cada quien pero siempre con grandes resultados. Es por ello que a continuación te muestro un par de alternativas de agua caliente para que al tomarla te sientas mejor. Así que echa un vistazo y prueba la que mejor te convenga.

Agua caliente

El ingerir un vaso de agua caliente a una temperatura considerable puede resultar excelente para la salud, ya que favorece el proceso de desintoxicación que se viene arrastrando de días. Es sencillo al detonar la eliminación por medio de la orina y las heces, siendo algo muy sencillo.

Agua caliente con jengibre

Si quieres mantener una salud a largo plazo, esta es la opción, ya que ayuda a depurar el cuerpo a la vez que pierdes peso de manera fácil. Para este tratamiento se tiene que incorporar una rodaja fina de jengibre previamente pelado ( rallado o entero) a un vaso de agua caliente con el zumo de medio limón. Beber en ayunas, después de comer o a media mañana.

Agua y limón

Agua caliente con limón

Esta alternativa es también ideal para mantener en óptimas condiciones la salud, ya que tiene una buena dosis de vitaminas y nutrientes, los cuales funcionan como estimulante de la inmunidad. Solo es verter una rodaja y el zumo de medio limón a un vaso de agua caliente. Mezclar hasta integrar y beber.

Agua caliente con canela

Por sus grandes propiedades ayuda a bajar a glucosa en sangre, regula la menstruación y alivia los síntomas respiratorios. Tan solo habría que agregar una raja de canela a una taza de agua caliente y dejar reposar unos minutos y listo.

Quizás, te parezcan opciones muy simples y básicas, pero en realidad son muy buenas para la salud. Así que anímate a probar el agua caliente con sus diferentes opciones y cerciorarte de los resultados.

Última actualización: 07/08/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo