Inicia el día incorporando antioxidantes naturales en forma de bebida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batidos frutas

Los antioxidantes son compuestos químicos que están presentes en muchos alimentos y ayudan a retardar o prevenir la oxidación de las moléculas de las células. El proceso puede desencadenar una producción excesiva de radicales libres que terminan dañando las células. Pero siempre es bueno echarle un empujoncito a nuestro cuerpo con un extra de antioxidantes que a su vez servirán como depurativos.

Batido de noni y melocotón

Una bebida que cuenta con antioxidantes naturales y además resulta súper delicioso. Para este batido bate 100 g de piña/ananá, 100 g de melocotón, un puñado de espinacas, 1 plátano, 125 ml de leche de coco, una cucharada de noni en polvo y el zumo de un limón hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Batido de espinacas y plátano

Esta bebida tiene un sabor delicioso con una cantidad importante de vitamina A y C. Para ello, bate 15 g de espinaca, ½ zanahoria, 200 ml de agua y 1 plátano maduro hasta homogeneizar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Varios batidos

Batido de kiwi y arándanos

Es una bebida que se destaca por su alto contenido en vitamina C, siendo un poderoso antioxidante. Además, cuenta con un porcentaje significativo de polifenoles, los cuales son micronutrientes. Así que obtén el zumo de una naranja y bate con 1 kiwi, 5 fresas y 50 g de arándanos hasta integrar por completo. Sirve y disfruta con hielos.

Batido de té blanco y naranja

Sin duda, una idea genial para obtener antioxidantes que con esta bebida natural. Primero prepara el té blanco y deja reposar hasta que se enfríe. Después obtén el zumo de una naranja y bate lo anterior con 100 g de arándanos y 4 avellanas hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Así que estos batidos son una excelente forma de iniciar el día incorporando antioxidantes naturales y nutrientes al cuerpo que serán de gran ayuda.

Archivado en Antioxidantes, Bebidas, Recetas, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs