Date un impulso con estas bebidas naturales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer bebiendo batido

Nada mejor que empezar el día con los nutrientes necesarios para que puedas darlo todo en tu jornada diaria. Por ello, una buena opción son estas bebidas saludables que puedes hacer en poco tiempo y aparte puedes llevar a cualquier lado. ¡Mejor, imposible!

Bebida de canela

Una bebida deliciosa que te aporta un extra de energía para que puedas rendir durante el día. Para ello, bate un vaso de leche fría, media taza de yogurt griego natural, una cucharada de miel, media taza de hielo picado y una cucharadita de canela en polvo hasta integrar por completo. Sirve y disfruta.

Bebida de almendras

Esta fusión de sabores dan un plus a tu cuerpo para que logres tener la fuerza necesaria todo el día sin mayor problema. Para ello, bate medio vaso de leche de almendras, una bola de helado de chocolate bajo en grasa, media taza de malvaviscos previamente fundidos y una taza de hielo picado hasta homogenizar. Sirve y disfruta.

Batido canela

Bebida de frambuesa

Una bebida de gran sabor, con la cual podrás dar un segundo respiro a tu cuerpo para poder realizar tus actividades. Para ello, bate una taza de leche de soja, media taza de frambuesas congeladas, media taza de hielo picado, un cuarto de vaso de yogurt griego natural y una cucharadita de extracto de vainilla hasta homogenizar. Sirve y disfruta.

Bebida de crema de cacahuate

Una bebida que no sólo tiene un aroma y sabor agradable, sino que está repleto de nutrientes que ayudan a que funcione el organismo de forma adecuada. Para ello, bate un cuarto de taza de crema de cacahuate sin conservadores, medio vaso de leche de soja, hielo picado y una bola de helado de chocolate bajo en azúcar hasta incorporar por completo. Sirve y disfruta.

Ya tienes varias opciones para tomar a lo largo de la semana sin tener que repetir. Sin embargo, puedes crear tus propias versiones, pero siempre que vayan en la línea de lo saludable.

Archivado en Bebidas, Organismo, salud, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs