Haz cardio y quema calorías con estas canciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer seleccionando música

Cómo es sabido siempre estamos en la búsqueda de mantener la motivación a tope para llevar un estilo de vida saludable. Es por eso que hoy te menciono una breve lista de canciones para hacer el ejercicio y darle con todo al cardio y, con ello, poder bajar ese exceso de grasa de una forma única. Hay canciones recientes y otras no tanto, pero sin duda te harán sudar al máximo ¡Empieza cuanto antes!

23 de Miley Cyrus ft. Wiz Khalifa, Juicy J

No hay nada más motivante que perseguir ese sueño como este gran homenaje que le hacen a Michael Jordan, jugador de los Chicago Bulls. Así es como toda persona debe enfocarse en su rutina y no parar hasta cruzar la meta.

Hot de Inna

Como dice la canción “Vuela como lo haces, tan alto como estas”, así que excusas no hay para aplicarse con todo a ese entrenamiento de cardio y quemar las calorías de la mejor forma.

World Hold On de Bob Sinclair

Si buscas una canción suave para resistir a todo lo que da, esto es para ti. Algo similar pasa con el entrenamiento, ya que podrás mantener el ritmo de tu cuerpo equilibrado para lograr terminar la sesión.

Want U Back de Cher Lloyd

Canción que representa desafíos ante una ruptura amorosa, lo mismo sucede en el ejercicio tras una sesión. Por un largo recorrido en algún punto todo pareciera un boicot, pero no es más que un bache y el cometido es salir victorioso del ejercicio.

Green Light de Lorde

Luz verde para empezar con la rutina sin importar lo duro o frágil que uno se sienta. Siempre ver adelante y mirar en positivo. Además, esto podría ser motivante para que más personas adopten la actividad física como parte de su estilo de vida.

A la mayoría nos cuesta hacer deporte, lo que nos hace quedarnos en el sofá. Pero la música y una buena canción nos puede motivar mucho y ayudarnos a quemar esas calorías de forma divertida. Así que nunca te rindas.

Archivado en Entrenamientos, Motivación, Música, Playlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion