Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

3 ejercicios con mancuernas para brazos fuertes

ejercicios con mancuernas para brazos fuertes

Quizás creas que para tonificar tus brazos a lo Jennifer López, tienes que tener un gimnasio en tu casa repleto de equipos. Pero, en realidad, todo lo que precisas para esculpirlos, son mancuernas y 15 minutos diarios. Sigue leyendo para conocer 3 ejercicios con mancuernas para brazos fuertes.

Quizás también te pueda interesar: Ejercicios con mancuernas para lograr un pectoral bien definido

Curl de bíceps con mancuernas

Sostén un par de mancuernas a los lados de tu cuerpo, con las palmas hacia él. Mantén la espalda erguida, el pecho hacia arriba y os bíceps bien pegados a la caja torácica. Sin mover la parte superior de tus brazos, flexiona los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros con las palmas hacia arriba. Baja lentamente hasta volver a la pose inicial, estirando los brazos por completo. Esa es una repetición. Completa de 8 a 12.

Zancada cruzada dando paso atrás con flexión de bíceps

Párate con los pies separados al ancho de las caderas sosteniendo una mancuerna en cada mano. Da un gran paso hacia atrás con la pierna izquierda, cruzándola detrás de la derecha pero manteniendo tus caderas hacia adelante. Flexiona las rodillas y baja hasta que la trasera casi toque el suelo. A la vez, dobla los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros. Los codos deben apuntar hacia abajo y los antebrazos rotar hacia los laterales. Vuelve al inicio. Esta es una repetición. Completa de 8 a 12 por cada lado.

Extensión de tríceps

Separa los pies al ancho de tus caderas. Agarra una mancuerna en cada mano y elévalas por encima de tu cabeza con los brazos rectos. Mantén la parte superior de los brazos cerca de las orejas y junta las pesas. Dobla los codos para bajarlas lentamente por detrás de tu cabeza. Haz una pausa, después estira los brazos y regresa para comenzar. Esa es una repetición. Completa de 8 a 12.

Te recomendamos leer: Cómo ganar masa muscular en los brazos

Realiza tres o cuatro series de los ejercicios con mancuernas que te hemos dejado para un entrenamiento de brazos completo. Haz esta rutina dos o tres veces por semana y obtendrás resultados sorprendentes.

Última actualización: 09/12/2019 a las 23:03

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo