Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas que ayudan a despertar la libido

Pareja tomando bebidas

Como es sabido, la relación de pareja debe alimentarse día con día para que la pasión y el amor jamás termine. Así que habría que poner atención a cada detalle para que tu pareja se sienta especial. Es por ello que a continuación te muestro cómo realizar unas bebidas que ayudarán aumentar la libido y pasar momentos inolvidables.

Bebida de cardamomo y jengibre

Es una bebida que contribuye a incrementar la libido debido a sus propiedades afrodisiacas al estimular el sistema nervioso. Mezcla 35 g de jengibre rallado y 35 g de semillas secas de cardamomo previamente machacadas. Vierte medio litro de agua hirviendo, tapa y deja reposar durante seis horas. Después cuela y añade 750 g de melaza. Lleva de nuevo al fuego y cuando comience a hervir, cuela y vacía a una botella de cristal. Después vierte un par de cucharadas de la preparación a un vaso y completa con agua. Disuelve.

Bebida de remolacha y frambuesas

Bebida roja

Esta bebida mejora la circulación sanguínea y los órganos sexuales lo que a su vez ayuda a incrementar la fertilidad y la libido. Asimismo, por su elevado contenido en vitamina C ayuda en la producción de hormonas y despierta el deseo. Bate 1 raíz de remolacha, 1 plátano, un puñado de espinacas, 1/2 taza de frambuesas, un trozo de cúrcuma, 1 taza de leche de arroz y 1 cucharada de semillas de cáñamo que hasta integrar por completo. Sirve y decora con un poco de frambuesas, moras y semillas de cáñamo.

Bebida de rosas y canela

Esta bebida ayuda a elevar el apetito sexual rápidamente, ya que sus efectos son inmediatos. Deja macerar durante dos semanas 1 l de agua de rosas con 20 g de tomillo, 15 g de canela en rama y 5 g de vainilla en polvo. Transcurrido el tiempo, filtra el agua de rosas y añade 1/2 litro de agua y 1/3 de taza de azúcar. Disuelve.

Ahora sólo resta relajarse y disfrutar las emociones provocadas por la bebida y el momento. Recuerda que también puedes complementarlas con ciertos alimentos y crear un escenario que ayude a incrementar el deseo.

Última actualización: 17/01/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo