Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Inicia las mañanas con estos batidos nutritivos

Batidos y alimentos

Puede que los batidos estén de moda por muchas razones. La primera es que al contar con ingredientes naturales, están repletos de nutrientes sin necesidad de adicionar suplementos, lo cual ayuda a prevenir enfermedades. La segunda es que son excelentes para bajar de peso, quemar grasa y ayudar a tener una buena digestión. La tercera y no por ello menos importante, es que son muy fáciles de preparar, tan solo habría que meter todo a un procesador, triturar, servir, decorar y listo a disfrutar su sabor. Así que al levantarte no podrás de dejar de probar alguna de estas opciones bebibles. Elige el que más se te antoje.

Batido de aguacate

Esta bebida contiene aguacate que le aporta cremosidad y además contiene grasas saludables. Pero en conjunto con sus ingredientes ayuda a quemar grasa y llenarte de energía al máximo. Tan solo habría que batir uvas rojas, kale, aguacate y raíz de jengibre hasta homogeneizar. Servir y disfrutar.

Batido de té verde

Este batido es energizante, lo que te ayudará a quemar grasa toda la mañana. Esto se debe a que es un agente estimulante del metabolismo que combate la grasa del vientre y resulta de un gran sabor agradable. Tan solo habría batir té verde, pimienta de cayena, miel, pera, manzana, canela en polvo, yogur griego y naranja hasta integrar por completo. Servir y disfrutar.

Mano tomando batido

Batido de bayas de Goji

Esta bebida rompe con la monotonía de los zumos verdes, pero con un toque de frescura. Además, ayuda a eliminar la grasa abdominal e hinchazón, ya que cuenta con nutrientes que se convierten en energía. Tan solo habría que batir bayas de Goji, fresas/frutillas, leche de almendra y miel hasta integrar por completo. Servir y disfrutar.

Batido de semillas de lino

Este batido ofrece grandes beneficios al organismo, entre ellos bajar de peso y el buen funcionamiento del hígado. Asimismo, ayuda con los problemas de hinchazón. Tan solo habría que batir leche de almendras, semillas de lino, menta, miel y arándanos hasta homogeneizar. Servir y disfrutar.

Así que ya no habrá nada que pueda detenerte recién comienza el día. Por ello, ten listos tus ingredientes para que puedas preparar estas bebidas y realices tus labores lleno de energía.

Última actualización: 21/01/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo