Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Hombre con mancuerna

Los ejercicios para bíceps están pensados para lograr unos brazos más grandes al trabajar el músculo a tope. Así que no importa si eres principiante en los entrenamientos o si ya llevas un tiempo ejercitándote, estos movimientos deberán formar parte de tu rutina. ¿Qué esperas? ¡Empieza hoy mismo!

Flexión de bíceps

Ponte de pie y toma una mancuerna en cada mano a los costados del cuerpo. Eleva las mancuernas hasta que llegues a la altura de los hombros. Baja de a poco hacia atrás y después haz una pausa.

Flexión de bíceps una a la vez

Ponte de pie y toma las mancuernas en cada mano, apuntando hacia el frente. Eleva una mancuerna por medio de la flexión del codo y baja lentamente. Haz una pausa y alterna las manos.

Flexión de bíceps interior

Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano a los costados del cuerpo. Eleva las mancuernas hasta lograr la altura de los hombros. Baja de a poco y haz una pausa breve.

Hombre flexión con mancuerna

Flexión de bíceps sentado

Siéntate sobre un banco y toma una mancuerna. Eleva la mancuerna hasta alcanzar la altura de los hombros, baja de a poco y haz una breve pausa. Enseguida repite el movimiento con la otra mano.

Flexión de bíceps alternadas

Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano (las manos deberán estar mirando hacia el frente). Usa un brazo a la vez y elevas la mancuerna por medio de la flexión del codo. Baja, haz una pausa breve y continua con el otro brazo, de manera alterna.

Flexión de bíceps martillo

Ponte de pie y toma las mancuernas en cada mano a los costados del cuerpo a la vez que apuntan las palmas hacia la misma dirección. Sube las mancuernas por medio de una flexión de los codos y baja después de una breve pausa. La parte superior de los brazos no deben moverse.

Recuerda que si eres novato, lo ideal es acudir con un experto para que pueda asesorarte y, con ello, que hagas el trabajo de manera correcta y evites una lesión. Así que dale con todo y logra unos bíceps tonificados.

Última actualización: 06/02/2020 a las 17:42

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo