Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Beneficios de la sueroterapia para la salud

Suero conectado

La nueva terapia con sueros o sueroterapia es una alternativa que está de moda y mantiene la salud y la estética en óptimas condiciones. Es considerada una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su autocuración, fortaleciendo el sistema inmunológico a la vez que elimina las toxinas. El objetivo de esta terapia es establecer el equilibrio, ya sea porque está manejando mucho estrés, por alguna enfermedad crónica o condición médica.

De qué trata

Es un tratamiento basado en la aplicación intravenosa de sueros personalizados (incorporando el suero personalizado al flujo sanguíneo de forma directa), según las necesidades y objetivos de cada persona para mejorar la salud, el bienestar y el aspecto físico. Dentro de los tipos de sueros está la megadosis de vitamina C, suero antiobesidad, suero antienvejecimiento, suero antiestrés, suero antianemia, suero bioxigenantes e incluso se pueden combinar.

Los efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones formales de los órganos y acelerar la recuperación biológica y la vitalidad y, deteniendo el deterioro orgánico. Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades de cada persona, pero se recomienda un mínimo de dos sesiones.

Beneficios

Mujer con suero

Una de las principales propiedades de la sueroterapia es la desintoxicación del organismo, realizando combinaciones de antioxidantes y distintos oligoelementos, mejorando el aspecto de la piel y renovando las células de la misma. De esta forma, también promueve el rejuvenecimiento de la dermis, obteniendo un cutis más saludable y bello.

Ahora bien, si se combina con otros tratamientos como el proceso del plasma rico en plaquetas no sólo tendrás una piel excelente, sino que podrás mejorar el aspecto de las cicatrices cutáneas, las arrugas y aquellas marcas de acné. Cabe mencionar que también resulta excelente para el cabello, al actuar como un regenerador capilar y fortaleciendo el cabelludo para que luzca mucho mejor.

Otros beneficios que se pueden obtener mediante la inclusión de esta terapia de suero son combatir la obesidad, revitalizar el cuerpo, mejorar la salud del organismo en general, regular el insomnio, reducir la adicción a la nicotina, mejorar los estados de agotamiento o fatiga crónica, reactivar las funciones del páncreas, hígado y vesícula biliar, tener una mayor concentración, rendimiento intelectual y salud cerebral, minimizar el estrés y la ansiedad, subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades y aumentar la libido y la energía.

Cabe señalar, que es importante complementar la terapia de suero con un cambio de hábitos saludables para un mejor resultado. Sin embargo, antes de someterse a cualquier terapia, lo ideal sería planteárselo a tu médico para que verifique si es lo mejor para ti, de acuerdo a tus antecedentes clínicos.

Última actualización: 16/04/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo