Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas saludables para oxigenar la sangre

Varios batidos

Como las células no pueden almacenar los niveles suficientes de oxígeno por varios minutos, el organismo, sobre todo la sangre requiere de un suministro constante de oxígeno del medio ambiente. Es por ello que hay varios métodos naturales que pueden ayudar a incrementar los niveles de oxígeno en la sangre y, uno de ellos, es la alimentación correcta. De igual forma, hay bebidas repletas de nutrientes que aumentan los niveles de hemoglobina en sangre a la vez que las células sanguíneas pueden transportar más oxígeno.

Bebida de zanahoria y espirulina

Esta bebida es excelente para oxigenar la sangre. Bate 1 taza de zumo de piña/ananá, 1/2 taza de zanahoria rayada o picada, 1/2 taza de espinaca hasta integrar. Después agrega 1 cucharadita de espirulina en polvo y continúa batiendo para que quede todo unificado. Sirve y bebe. Puedes ingerir esta bebida 3 veces por semana.

Bebida de espinaca y agua de coco

Una bebida de gran sabor que está repleta de nutrientes. Bate 1 brócoli pequeño, 1/2 taza de hojas de espinaca, 1 taza de agua de coco y 1 manzana verde hasta homogenizar. Sirve y bebe. Puedes ingerir esta bebida 3 veces por semana.

Bebida de col y manzana verde

Con esta bebida podrás incrementar los niveles de oxígeno en sangre. Bate 1/2 taza de hojas de col rizada, 1 manzana verde, el zumo de un limón, 1 zanahoria rallada o picada y 1/2 taza de agua hasta homogenizar. Sirve y bebe. Puedes ingerir esta bebida 3 veces por semana.

Así que mantente tranquilo y empieza a tomar cualquiera de estas bebidas para aumentar la oxigenación de la sangre. Ten en cuenta que esto puede tener un efecto significativo en tu salud al ayudar a prevenir enfermedades. Solo recuerda que lo mejor es acudir con tu médico para que pueda hacer una valoración exhaustiva para ver si eres candidato al consumo de estas bebidas naturales. Ahora que si tu sabes de otros batidos, no dejes de compartir con nosotros para ampliar el listado.

Última actualización: 26 de June, 2020

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo