Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Frases motivadoras para lograr el objetivo en tu entrenamiento

Corredor para salirImagen: bbva

Hay personas que han logrado ser campeones en su deporte y, no sólo es por su despliegue físico, sino porque su fortaleza mental es elevada. Y quizás pueda parecer algo sin importancia, pero existen elementos, situaciones y hasta acciones que ayudan a conseguir el objetivo sin desfallecer. Es por ello que a continuación te muestro un par de frases motivadoras para logres llegar a la meta de manera única. Toma nota y no desesperes.

Frase 1

Frase 1

El hecho de entrenar con compañeros mejor que tú, hará que puedas esforzarte más sin darte cuenta. De igual forma, podrás aprovechar los consejos e indicaciones con el fin de progresar más rápido y mejor. La comparación podrá generar ese sentimiento competitivo para poder acercarte a aquellos que están adelante de ti.

Frase 2

Frase 2

Esto debería ser de las principales fortalezas de un atleta, la mental. La habilidad de mantener la concentración e ir a un ritmo constante en situaciones agotadoras, es la clave del éxito.

Frase 3

Frase 3

Está más que comprobado que la fe y la espiritualidad juegan un papel primordial en el deporte. Esto ayuda a sobrellevar grandes esfuerzos y tiempos difíciles sin perder la concentración en el objetivo, así que aférrate a ello y no lo sueltes.

Frase 4

Frase 4

La competición lleva cierto riesgo de sufrimiento por el que el cuerpo debe pasar. Pero recuerda que no eres perfecto y es preciso seguir protocolos para que la seguridad sea la correcta y, por ende, el objetivo este bien logrado.

Así que nuestra capacidad física es mucho mayor de lo que pensamos. Con ello saldrás de tu zona de confort y darás ese paso al cual le tienes tanto miedo. Pero recuerda que todo esto es con el fin de encaminarte a la meta para ser cada día mejor. !Compruébalo por ti mismo!. Ahora que si quieres, comparte alguna frase que a ti te funcione.

Última actualización: 30/06/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo