Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina las toxinas con estas bebidas naturales

Zumos desintoxicantes

Como es sabido, el agua es uno de los mejores depurativos para el organismo, ya que estimula la digestión, favorece la eliminación de toxinas y facilita su expulsión. Si bien, la alimentación y los buenos hábitos ayudan en la desintoxicación, también podemos ayudarle con unas bebidas saludables que limpian el cuerpo de manera eficaz.

Zumo de manzana

El zumo de manzana se caracteriza por un alto contenido de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, siendo excelentes para desintoxicar el cuerpo. Esta bebida natural es altamente recomendada para limpiar hígado y riñones

Infusión de menta

Una taza de infusión de menta al día puede marcar la diferencia en la salud, ya que promueve la eliminación de toxinas y restaura el equilibrio del colon para un mejor funcionamiento. Asimismo, esta bebida ayuda a controlar los nervios y es excelente para relajarse.

Zumo de cole

Aunque el zumo de col no suele ser una bebida atractiva, lo cierto es que vale la pena probarlo, ya que al contar con una fuente significativa de vitaminas y aminoácidos esenciales ayudan a depurar el cuerpo y eliminar las toxinas.

Té verde

El té verde se caracteriza por un alto contenido de antioxidantes que ayudan a deshacerse de los radicales libres. Su consumo regular ayuda a eliminar toxinas y prevenir el envejecimiento prematuro.

Zumo de piña

Esta bebida es ideal para limpiar el cuerpo y estimula la eliminación de toxinas y líquidos retenidos. El zumo de piña cuenta con enzimas, vitamina B1 que son responsables de desintoxicar y limpiar todo el cuerpo.

Té de jengibre

El té de jengibre es una bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo de manera natural. Esto debido a que tiene un efecto calmante y relajante que favorece al cuerpo y la mente. Lo ideal es ingerir una taza en ayunas para mantener el cuerpo libre de desechos.

Zumo de zanahoria

Esta bebida se caracteriza por su elevado contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales. Ayuda eliminar las toxinas del cuerpo, facilita la eliminación de parásitos intestinales, problemas digestivos y estreñimiento.

Así que ya tienes varias opciones para mantener un cuerpo libre de toxinas para que pueda funcionar a la perfección. Ahora que si tú conoces otras bebidas, no dejes de compartirlas con nosotros.

Última actualización: 21/09/2020 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo