Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas con aguacate para acelerar el metabolismo

Smoothie aguacate

Si eres de aquellas personas que aman el aguacate, seguramente estas bebidas también lo serán. Y es que aparte de brindar un gran sabor, contribuyen a acelerar el metabolismo lo que a su vez ayuda a mantener el peso a raya ¿Qué más se puede pedir?

Smoothie de aguacate y piña

Una bebida refrescante que está repleta de nutrientes. Tan solo bate 1 aguacate maduro, 3 tazas de piña/ananá en cubos previamente congelada, 1 taza de espinaca, 1 taza de col rizada, 3 cucharadas de néctar de agave, 2 tazas de agua de coco, 3 cucharadas de zumo de lima, 2 cucharaditas de extracto de vainilla y 1 cucharada de aceite de coco hasta homogenizar. Sirve y disfruta.

Smoothie de aguacate y plátano

Mujer comiendo aguacate

Esta bebida ayuda a lograr el objetivo de bajar de peso a la vez que favorece la formación del músculo. Para ello bate 1 aguacate maduro, 2 plátanos previamente congelados sin cáscara y 400 ml de leche de almendras hasta homogenizar. Sirve y bebe de inmediato.

Smoothie de aguacate y menta

Esta bebida resulta excelente para el desayuno o como un aperitivo, ya que brinda un extra de energía para rendir al máximo. Bate 1/2 aguacate, 1 plátano previamente congelado, 2 tazas de espinaca, 1 cucharada de semillas de cáñamo, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 ½ taza de mango previamente cortado en cubos y congelado, ¼ taza de menta fresca, 1 taza de agua o leche vegetal hasta integrar por completo y obtener una consistencia cremosa. Sirve y agrega un poco de semillas de cáñamo.

Recuerda que estos batidos de aguacate no pueden sustituir una comida principal y tampoco pueden usarse como una única fuente de alimento, ya que podría resultar perjudicial para la salud. Ahora bien, si aparte de esta bebida, quieres ingerir más batidos, lo ideal es mantener la moderación y beber agua durante todo el día.

Última actualización: 27/11/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo