Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas saludables para toda ocasión

Bebidas bajar peso

Lamentablemente en varios países el consumo de refresco cada vez va en aumento, lo que trae consigo un crecimiento constante y problemas de salud como la obesidad. Y aunque para algunas personas la ingesta de agua puede parecer muy complicado debido a que no están acostumbrados y les causa repulsión, es importante poner un freno al consumo de bebidas peligrosas. Por ello, a continuación te muestro bebidas saludables para toda ocasión.

Zumo de pepino

Bebida natural

Tras una tranquila caminata puedes ingerir zumo de pepino. El zumo de pepino tiene la propiedad de prevenir las contracciones musculares también conocidas como calambres. Incluso ayuda a mejorar la comunicación entre el movimiento del cuerpo y los músculos.

Infusión de limón y miel

Infusión jengibre miel

Como es sabido, la miel es un alimento que ayuda a tratar aquellas infecciones que se vinculan con las vías respiratorias, ya que genera mayor humedad en la cavidad bucal.

Zumo de aloe vera

Zumo con aloe vera

El zumo de aloe vera tiene un efecto laxante que ayuda a minimizar la inflamación del vientre a la vez que alivia el malestar del estreñimiento.

leche con chocolate

Batido chocolate

Después de un arduo entrenamiento, lo recomendable es tomar agua para poder reemplazar aquella pérdida de agua a través del sudor. Es por ello que la leche con chocolate ayuda al cuerpo a recuperarse tras el ejercicio debido a su carga considerable de proteínas y carbohidratos.

Espirulina

Leche soja y espirulina

La espirulina es un polvo derivado de las algas azul-verde, la cual es rica en vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a obtener mayor energía.

Leche de coco

bebidas-coco-saludables

La leche de coco es excelente para tratar infecciones por hongos como las aftas. Lo ideal es consumirla caliente y beber de a poco para curar las llagas en la boca. Asimismo, también se pueden hacer gárgaras con ella.

Recuerda que para mejorar la salud del organismo, es preciso seguir hábitos positivos como una dieta equilibrada y la inclusión del ejercicio físico de manera constante. No olvides que está en ti estar bien.

Última actualización: 09/11/2020 a las 10:58

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo