Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas saludables para disfrutar del Año Nuevo

Varias bebidas

A pesar de que las tradiciones son diferentes y la celebración sigue en pie (considerando el grupos de personas reducidas), el poder alzar las manos ante la llegada del Año Nuevo siempre será bien recibido. Sin embargo, no todo debe ser excesos que pongan en jaque la salud. Por ello te dejo una serie de bebidas saludables que son perfectas para mantener la dieta a raya.

Bebida de pepino y menta

Una bebida excelente si estas a dieta, ya que ayuda a controlar el peso. Tan solo machaca unas hojas de menta y frota sobre el borde de un vaso. Agrega un poco de zumo de lima y llena el vaso con zumo de pepino. Vierte unos cubos de hielo y disfruta.

Bebida de arándanos y jengibre

Es una bebida que no contiene alcohol y su sabor es único. Además, ayuda a tener una óptima digestión a la vez que mantiene el colesterol en niveles normales. En una jarra vierte zumo de arándano, zumo de manzana, zumo de limón y una infusión de jengibre. Mezcla y vierte unos cubos de hielo.

Bebida de frutas

Una bebida apta para las personas de todas las edades. Es excelente para facilitar la digestión, tiene un bajo aporte calórico y es saludable. Para ello, tritura naranjas, manzanas, fresas/frutillas y frambuesas para sacar todo el zumo y sabor. Vierte a una jarra y añade agua y jarabe de arce para dar un toque de dulzor. Mezcla, agrega unos cubos de hielo y deja enfriar.

Bebida de ciruela pasa y arándanos

Sin duda una bebida repleta de antioxidantes y alcalinizantes. Tan solo trocea las ciruelas pasas y quita el hueso. Pon en remojo en agua caliente durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, bate hasta homogeneizar. Vierte a una jarra y agrega zumo de uva, zumo de arándanos, zumo de limón y agua. Agrega unos cubos de hielo y sirve.

Ahora solo queda saber con cuál de estas bebidas quieres despedir el año viejo para iniciar otro ciclo de la mejor forma.

Imagen: casaydiseno

Última actualización: 30/12/2020 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo