Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumos naturales para la impotencia masculina

Mano tomando vaso con zumo

La disfunción eréctil sucede cuando un hombre tiene problemas para mantener una erección. Las tasas de disfunción eréctil se han disparado en los últimos años. Pero se ha demostrado que una dieta con alimentos procesados y poco saludable puede causar problemas en todas las funciones del cuerpo. Así que los zumos naturales al contar una gran cantidad de nutrientes ayudan con la impotencia masculina.

Zumo albahaca y arándanos

Esta bebida resulta excelente para la disfunción eréctil que además de estar repleta de antioxidantes, ayuda a minimizar los niveles de cortisol. Tan solo bate 5 tazas de sandía sin semillas, 3 hojas de albahaca, 1 ½ taza de arándanos y 1 pizca de pimienta de Cayena hasta integrar por completo.

Zumo de remolacha y repollo

Esta bebida ayuda a limpiar la sangre y mejorar su flujo. Para ello, bate el zumo de 1 remolacha/betabel chica, el zumo de 4 naranjas sanguinas, un pedazo de repollo, un trozo de jengibre y semillas de una granada hasta homogeneizar.

Zumo de kiwi y cilantro

Esta bebida ayuda a combatir la presión arterial alta, desintoxica el organismo y es un gran tónico para el sistema nervioso central. Así que bate 2 tallos de apio, 1 manzana, 3 kiwis, el zumo de un limón, 3 granadas y 1 manojo de cilantro hasta integrar por completo.

Zumo de peras y zanahoria

Esta bebida aparte de su gran sabor, ayuda a aumentar la libido que resulta excelente para cuando se presentan problemas de impotencia sexual. Así que bate 1 puñado de hojas de espinaca, 1 pizca de canela en polvo, 1 trozo de jengibre, 4 peras frescas y 4 zanahorias

Zumo de sandía y berros

Esta bebida tiene un toque picante que ayuda a activar el metabolismo a la vez que aumenta el flujo sanguíneo y, con ello, contribuye a mejorar la disfunción eréctil. Para ello, bate 1 taza de sandía sin semillas, 2 pepinos, 1 taza de berros, ¼ zumo de lima y ½ pimiento jalapeño sin semillas hasta homogeneizar.

Así que no dudes en preparar estas bebidas y cambiar cuanto antes tus hábitos, sobre todo de alimentación para ver los cambios cuanto antes.

Imagen: glamour

Última actualización: 21/02/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo