Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas naranjas, saludables y nutritivas

Vaso con bebida naranja

Las bebidas naturales son una gran alternativa, ya que aportan al organismo los nutrientes necesarios para que funcione correctamente. Además, son muy fáciles de preparar y solo se necesitan los ingredientes adecuados para que sean deliciosos. Así que a continuación te muestro un par de bebidas color naranja que pueden ayudar a mejorar tu salud gracias a las vitaminas y minerales que contienen.

Bebida de naranja, zanahoria y jengibre

Esta bebida es saludable e ideal para beber en época de calor. Pela y corta 3 zanahorias. Obtén el zumo de 4 naranjas y reserva. Pela y corta en trozos 1 manzana. Bate la zanahoria, la manzana, el zumo de naranja, un trozo chico de jengibre fresco rallado y 200 ml de agua hasta integrar por completo. Sirve y agrega unos cubos de hielo. Si quieres que la textura sea más ligera, puedes agregar un poco más de agua

Bebida de zanahoria, avena y naranja

Esta bebida tiene un sabor agradable y resulta excelente para poder limpiar el organismo, por lo que se considera un batido detox que puedes ingerir todos los días. Pela y corta en trozos 1 zanahoria. Obtén 1 taza de zumo de naranja y reserva. Bate la zanahoria, el zumo de naranja, 1 taza de agua y 2 cucharadas de avena hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Bebida de naranja, yogur y plátano

Esta bebida resulta un aliado para cuando se trata de tener un extra de energía. Pela, corta en trozos y congela 2 plátanos. Obtén el zumo de 1 naranja y reserva. Bate los plátanos, el zumo de naranja, ½ vaso de leche, 200 g de yogur griego y una cucharadita de miel hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Bebida de melocotón, naranja y pera

Esta bebida es refrescante y tiene pocas calorías. Además, ofrece el beneficio de reponer los líquidos que el cuerpo necesita, tras una actividad física extenuante. Corta en trozos 1 pera, 1 melocotón fresco y, congélalos. Obtén ½ taza de zumo de naranja y reserva. Bate la pera, el melocotón y el zumo de naranja hasta lograr una consistencia uniforme. Sirve y bebe.

Son bebidas naranjas muy fáciles de realizar que están repletas de nutrientes para que puedas ingerirlas cuanto antes ¿Qué dices?¿Lo intentas?

Imagen: istockphoto

Última actualización: 08/03/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo