La vitamina E se le conoce como la vitamina de la vida por su eficacia para combatir el envejecimiento. Lo mejor de todo, es que existe una gran cantidad de alimentos que tienen este nutriente como semillas, vegetales, aceites prensados en frío, alimentos de origen animal y frutos secos que se pueden incorporar a varias preparaciones. Así que a continuación te ofrecemos un par de bebidas ricas en vitamina E para disfrutar en cualquier momento.
Bebida de mango y ciruelas
Esta bebida es un rejuvenecedor natural. Tan solo bate 1 taza de fresas/frutillas, ½ taza de pulpa de ciruelas, 1 mango previamente picado, 1 taza de uvas sin semillas, 1 tuna previamente pelada, 1 manzana y 1 litro de agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe dos veces por semana.
Bebida de pomelo y lechuga
Esta bebida es un extracto para la eterna juventud. Para ello bate el de zumo de un pomelo/toronja natural, 3 hojas de espinacas, 2 hojas de lechuga, 1 tomate, el zumo de una zanahoria natural y una granadilla/granada china hasta homogeneizar. Sirve y bebe. Alterna con otras bebidas que cuenten con varios nutrientes.
Bebida de piña y mantequilla de cacahuate
Esta bebida es desintoxicante con un aporte considerable de vitamina E. Tan solo bate ½ taza de zumo de piña/ananá natural, ½ taza de zumo de naranja natural, 1 cucharada de mantequilla de cacahuate, ½ taza de leche de soja, ½ cucharadita de germen de trigo y miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe dos veces por semana en ayunas.
Bebida de uva y manzana
Esta bebida es rica en vitamina E para lucir una piel fresca y radiante. Para ello mezcla 3 tazas de zumo de uva natural, 6 tazas de zumo de manzana natural, 1 taza de zumo de limón natural y 2 litros de agua gasificada hasta integrar. Sirve y bebe.
Así que al ser importante el consumo diario de vitamina E, estas bebidas podrían ayudar enormemente. Ahora solo deberás elegir por cuál de ellas vas a empezar