Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Remedios caseros para quitar el hambre

Mujer con bebida

Si eres de aquellas personas que terminan fracasando todo el tiempo en las dietas por tener esos temidos atracones, quizás es momento de ponerle fin a esta situación. Así que a continuación te mostramos cómo quitar el hambre para conseguir bajar de peso de manera exitosa y fácil ¡Toma nota y considera estos remedios!

Cereales

Todos los alimentos ricos en fibra ayudan a suprimir la sensación de hambre por un buen lapso de tiempo. La avena es uno de los cereales con un alto contenido en fibra, lo que ayuda a inhibir el apetito para no caer en la tentación de estar comiendo a cada rato.

Patata

La patata aporta mucha energía a la vez que proporciona una gran sensación de saciedad. Así que lo aconsejable es comerla cocida o al vapor y no frita, ya que esta última absorbe una cantidad considerable de grasa.

Huevo

El huevo es un alimento saciante debido a su alto valor nutricional. Sin embargo, lo ideal es consumirlo con moderación para mantener a raya los niveles de colesterol y evitar poner en riesgo a la salud.

Pescado

El pescado es sin duda un alimento nutritivo. Pero el salmón, es de los más indicados para mantenerte saciado. Esto se debe a que es graso y tiene un gran contenido en proteínas. Solo habría que evitar comerlo frito y acompañarlo de vegetales o ensalada.

Frutos secos

Los frutos secos contienen grasas saludables de digestión lenta, por lo que evita tener episodios de hambre por tiempo prolongado. Cabe señalar que su consumo debe ser moderado para que no resulte contraproducente.

Ahora que ya sabes como mantenerte saciado con alimentos saludables, no dejes de intentar seguir la dieta para ganarle la batalla de la báscula. Solo recuerda ingerir cantidades recomendadas de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para que tu organismo funcione de manera adecuada. ¿Por cuál quieres empezar?

Imagen: sabervivirtv

Última actualización: 03/04/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo