Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Supresores naturales para inhibir el apetito

Persona rechaza comida

Aunque sabemos que los supresores del apetito no te hace perder peso por arte de magia, lo que si es que te ayudan con el objetivo de evitar esa sensación de hambre voraz y comer todo lo que está en tu paso. Y es que al inhibir el apetito, terminarás comiendo solo cuando tengas hambre de verdad, siendo clave para que tu cuerpo ingiera menos calorías. Así que continuación te mostramos aquellos supresores naturales para que puedas elegir el mejor.

Chile

El chile también actúa como supresor del apetito. La razón es muy simple, ya que las comidas picantes nos hacen comer menos y, con ello, e ingerir menos calorías. Un estudio en la Universidad de Purdue señaló que, la pimienta de Cayena ayuda a suprimir el apetito, sobre todo si se consume normalmente.

Lentejas

Las lentejas son un buen aliado si quieres mantener el apetito a raya. Pero además de ello, tienen otras virtudes que no solo son mejorar la pérdida de peso, sino mantener la salud en buen estado. Las lentejas viajan de manera lenta a través del sistema digestivo y cuentan con fibra, lo que nos hace sentir saciados por mucho más tiempo.

Jengibre

El jengibre es un súper alimento con grandes beneficios para la salud, ya que acelera el metabolismo, reduce la inflamación y la presión arterial, favorece la digestión y facilita la pérdida de peso. Esta raíz actúa como supresor del apetito y puede ayudar a mantener la sensación de saciedad por largos periodos de tiempo. La forma más fácil de ingerir jengibre es en té o infusión. Simplemente corta un par de rodajas muy finas y vierte en una taza con agua caliente. Deja reposar durante 15 minutos. Agrega unas gotas de zumo de limón y disfruta.

Así que si estás buscando algo que cubra tus necesidades diarias sin caer en el abuso de comer de manera excesiva por una crisis de hambre, no dejes de probar con estos inhibidores del apetito que serán de gran ayuda.

Imagen: freepik

Última actualización: 19/06/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo