Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas para cuidar el corazón

Bebida para el corazón

El seguir buenos hábitos y llevar una dieta balanceada va a contribuir enormemente a mantener un cuerpo sano. Y es que el cuerpo tiene reacciones químicas todo el tiempo, por lo que precisa de nutrientes que le ayuden llevarlas acabo. De no ser así, puede causar enfermedades cardiovasculares, colesterol, Alzheimer, cáncer, derrames y paros cardiacos, entres otros. Así que en este caso unas bebidas saludables pueden ayudar a proveer una cantidad considerable de vitaminas del cuerpo. Por tanto, echa un vistazo a estas recetas de bebidas, ya que resultan buenas para el corazón, por lo que habría que incluirlas en la rutina alimentaria.

Bebida de aguacate y arándanos

Esta bebida es rica en nutrientes y además ayuda a limpiar las arterias y cuidar el corazón. Solo bate 100 g gramos de aguacate, 200 ml de agua y 10 arándanos hasta integrar por completo. Sirve y disfruta.

Bebida de manzana y betabel remolacha

Esta bebida tiene múltiples beneficios y además es muy refrescante. Para ello bate 1 tallo de apio previamente cortado en trozos, ½ taza de agua fría, ½ manzana partida y ½ taza de zumo de remolacha hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Bebida de uvas y melón

Esta bebida resulta excelente para mantener una óptima salud cardiovascular y limpiar las venas de manera fácil. Para ello bate ½ taza de melón, ½ taza de agua, 40 g de uvas verdes y 3 hojas de menta hasta integrar por completo. Sirve y bebe.

Bebida de espinacas y limón

Esta bebida resulta excelente para el corazón a la vez que funciona como un detox para el cuerpo. Para ello bate ½ manzana verde previamente cortada en trozos, el zumo de 3 limones, 2 tazas de espinaca y 1 taza de agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas son muy fáciles de realizar y con apenas unos cuantos ingredientes. Pero su valor nutritivo es tan significativo que ayudar a mantener una buena salud del corazón ¿Y, tú por cuál te decantas?

Imagen: 1zoom.me

Última actualización: 22/07/2021 a las 20:29

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo