Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas fitness, deliciosas y nutritivas

Vaso bebida fitness

Cuando tienes todo planificado para ir al trabajo y ejercitarse, no hay más que seguir buenos hábitos y comer equilibrado para poder rendir al máximo con los nutrientes que precisa el organismo. Sin embargo, muchas veces nos olvidamos de las bebidas y estás pueden resultar una excelente opción para proveerle al cuerpo lo que necesita. Así que a contiuación te mostramos cómo preparar unas bebidas fitness fáciles y súper deliciosas.

Bebida de espinacas y avena

Esta bebida es nutritiva y te dará mucha energía para todo el día. Además, está repleta de proteínas y nutrientes que ayudan a prevenir problemas digestivos, entre otros. Para ello bate 2 tazas de leche de almendra, 10 hojas de espinaca, 1 taza de hojuelas de avena, 2 mangos previamente pelados y cortados en trozos, ¼ taza de yogur natural hasta homogeneizar. Sirve y endulza con miel o jarabe de arce, si lo deseas. Disfruta.

Bebida de fresas y mango

Está bebida está repleta de proteínas y resulta excelente tanto para el desayuno como para la merienda. Incluso ayuda a la anemia a la vez que mantiene una piel limpia. Para ello bate ½ taza de agua, 300 g de mango previamente pelado y troceado, 8 fresas/frutillas y 250 g de yogur griego hasta integrar por completo. Sirve y endulza con miel o sirope, si lo deseas. Disfruta.

Bebida de perejil y jengibre

Es una bebida rica en nutrientes como calcio, vitamina A, C, ácido fólico y hierro. Es una opción proteica ideal para personas diabéticas. Para ello bate un manojo de perejil, 1 manzana verde previamente cortada en trozos sin el carozo, ½ zanahoria, ½ cucharadita de jengibre rallado, 1 taza de agua y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Estás son solo un par de bebidas fitness para que disfrutes en cualquier momento del día. Además, esto te puede dar una idea para que realices tus propias versiones saludables.

Imagen: nooddle

Última actualización: 03/09/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo