Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consiente a tu cuerpo por las noches con estos batidos ¡A cenar saludable!

Batido col rizada

Cada una de las comidas que hacemos son igual de importantes, ya que tienen el poder de dotarnos de los nutrientes que requiere nuestro cuerpo a lo largo del día. Sin embargo, lo malo es que muchas veces llegamos a prescindir de algunas de estas, sobre todo en el desayuno y la comida. Es ahí, cuando la cena sale a flote, al querer suplir aquellas comidas atascándonos de todo lo que está a nuestro alcance y terminamos perjudicándonos más. Hay que tener en cuenta que el cenar es indispensable para regular el organismo, cuidar la salud y perder peso, siempre y cuando evitemos los excesos y comamos solo lo necesario. Por ello, a continuación te mostramos cómo preparar un par de batidos para consentir tu cuerpo por las noches.

Batido de fresas y proteína

Esta bebida es de las mejores para cenar, ya que puede convertirse en el complemento perfecto. Incluso ayuda a depurar el organismo y recuperar los nutrientes que se llegan a perder debido al estrés. Para ello bate 10 fresas/frutillas, ½ plátano, 200 ml de leche de soja y una cucharadita de proteína en polvo hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Bebida fresa

Batido de col rizada y jengibre

Esta bebida favorece por completo a la salud del sistema inmune, brinda la saciedad y regula la digestión. Asimismo, está repleto de vitamina C para esos días en los que el trabajo nos agota por completo, siendo el remedio excelente para la hora de la cena. Para ello bate 1 manzana sin carozo, 2 puñados de col rizada, un trozo de jengibre previamente pelado, el zumo de un pomelo/toronja, 5 hojas de menta y 200 ml de agua hasta integrar por completo. Sirve y disfruta.

Así que recuerda que para mantener un organismo en óptimas condiciones habría que realizar cada una de nuestras comidas a lo largo del día y cenar con mesura. Así que empieza con estos batidos súper saludables.

Imagen: adelgazarencasa

Última actualización: 21/09/2021 a las 21:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo