Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina las arrugas del cuello con este remedio natural

Remedio de limón y perejil

De las partes del cuerpo que recibe menos atención es el cuello. Pero además, es de las más afectadas y de las más evidentes ante el envejecimiento. La falta de protector solar e hidratación, podrían producir manchas, arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, existe un remedio natural que puede ayudar a eliminar las arrugas del cuello y rejuvenecerlo. ¡Así que no te lo puedes perder!

Mascarilla de limón y perejil

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • 7 ramas de perejil

Elaboración

  1. Pon a hervir el agua y cuando rompa el hervor, agrega las ramas de perejil y deja infusionar por 5 minutos.
  2. Retira las hojas y machácalas hasta formar una pasta homogénea.
  3. En un recipiente vierte la pasta de perejil, un poco del líquido de la infusión (si es necesario), el zumo de limón y la miel. Mezcla hasta unificar.
  4. Aplica en el cuello previamente limpio y seco. Coloca en toda el área y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia.

Esta mascarilla deberá usarse solo por las noches, ya que el limón puede causar manchas cuando se expone al sol. También puedes cambiar la miel por el vinagre de manzana para aclarar la piel y reducir las arrugas.

Este remedio al contar con limón y perejil provee una cantidad considerable de vitamina C, componente que se usa en la industria cosmética por sus grandes beneficios para contrarrestar los signos de la edad. Asimismo, tiene calcio y potasio que contribuyen al fortalecimiento e hidratación.

Como te podrás dar cuenta, esta mascarilla para eliminar arrugas del cuello es muy fácil de realizar. Solo habría que ser constante en su uso para notar cambios cuanto antes y desvanecer las líneas de expresión y manchas. Recuerda incluir protector solar en la rutina diaria para mejores beneficios. ¿Qué dices? ¿Lo intentas?

Imagen: mundodeportivo

Última actualización: 09/09/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo