Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece el cabello con estas bebidas nutritivas

Mujer tomando bebida

Si quieres lucir un cabello espectacular, quizás debas invertir en productos que ayuden enormemente en ello. Sin embargo, el embellecimiento del cabello no depende solo de productos de aplicación externa, sino que también es primordial llevar a cabo una alimentación adecuada. Nos hemos acostumbrado a emplear tratamientos para promover la salud capilar, pero las propiedades de ciertos alimentos resultan determinantes para fortalecer el cabello. Por este motivo es bueno conocer algunos complementos con valores nutricionales significativos. Así que sigue estas bebidas que a continuación te mostramos.

Bebida de pomelo, arándanos y naranja

Esta bebida cítrica es recomendada para aquellas personas que tienen una caída excesiva del pelo. Los alimentos ricos en vitamina C evitan la caída del mismo cuando se debe a una deficiencia de hierro. Para ello obtén el zumo de 3 pomelos/toronjas y 4 naranjas. Bate lo anterior junto con 2 arándanos hasta homogeneizar. Sirve y bebe a media mañana y mínimo 3 veces a la semana.

Bebida de lechuga, espinaca y manzana

Esta bebida contiene vitaminas, minerales, fibra dietética y aminoácidos que contrarrestan los daños que sufre el cabello debido a las agresiones externas. Además, cuenta con propiedades antiinflamatorias. Tan solo procesa 1 manzana verde, 3 hojas de lechuga, 6 hojas de espinaca y ½ taza de agua hasta homogeneizar. Sirve y bebe en ayunas todos los días

Bebida de aloe vera, alfalfa y pimiento verde

Esta bebida aporta una cantidad considerable de proteínas, antioxidantes y aceites saludables. Tan solo bate 2 cucharadas de germinado de alfalfa, ½ taza de zumo de aloe vera, 1 cucharadita de pimiento verde y 1 cucharadita de levadura de cerveza hasta integrar. Incorpora 1 taza de agua y continua procesando. Cuando esté lista, agrega el zumo de ½ zumo de limón y 1 cucharada de miel. Sirve y consume lo antes posible, ya sea en ayunas o a media mañana. Toma por lo menos 3 veces a la semana.

Así que ya tienes una forma de fortalecer el cabello desde adentro. Sin embargo, no dejes de usar tratamientos naturales para que este fuerte y sano.

Imagen: glamour

Última actualización: 03/10/2021 a las 21:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo